4 de febrero de 2015

Mis nuevas adquisiciones (7)

Normalmente hago esta entrada por quincenas pero llegué al 15 y tenía dos libros así que preferí esperarme y hacerlo todo junto ^^

En las fotos falta uno porque lo guardé tanto que ya no podía sacarlo xD







REGALOS:



02- El escandaloso matrimonio de lady Isabella, Jennifer Ashley

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmedia to. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue. Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...



SORTEOS:




La calle Andersen, Sofía Rhei & Marian Womack

En la Copenhague de plena revolución industrial, una niña corre por las calles nevadas, huyendo de un grupo de adolescentes con obvias malas intenciones. Kay y Gerda, no mucho mayores que la víctima, ven la persecución y cómo -muy al estilo de la época, en que la vida de un pobre apenas contaba para nadie- nadie se molesta en ayudar a la niña. Ellos sí lo harán, enfrentándose al grupo... y acabarán siendo salvados por un misterioso tercer personaje.



Este es  de un sorteo en el blog de Siriax2.






01- Un millón de secretos inconfesables, C.L. Parker

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado. 




02- Un millón de placeres culpables.

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.


Estos dos en el blog de Anjara ^^




COMPRAS:




Orgullo y prejuicio, Jane Austen

A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El trazado de los caracteres y el análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, elementos esenciales en la narrativa de la autora, alcanzan en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.






Eleanor & Park, Rainbow Rowell

-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park. -Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor. -No estoy bromeando. -Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor. -¿Y qué pasa con Romeo y Julieta? -Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos. -Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park. -Pues deberías. 










Hasta el último suspiro, Anne Swärd

Lukas la ama. Ella no alberga ninguna duda. Lo sabe desde niña, cuando su curiosa mirada infantil se cruzó con la de aquel adolescente hosco durante un incendio. Lo sabe a pesar de las advertencias de su madre y del resto de su familia, que la previenen contra un joven tan distinto a ellos. Lo sabe, incluso después de averiguar que el pasado de Lukas esconde rincones oscuros. Lukas la ama. Pero quizá todo sea demasiado intenso, demasiado prematuro. Quizá, como le repite su madre a todas horas, el amor no sea una emoción en la que se puede confiar.







01- La última lágrima, Lauren Kate

Una sola lágrima de amor Puede cambiar el destino del mundo... Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...



Nunca digas nunca, Amy Lab

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.















Donde los árboles cantan, Laura Gallego

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 





Estos cinco últimos también son culpa de Iris (o Siriax2) queme los pone delante de las narices ya buena precio y no puedo resistirme xD


EDITORIALES:




01- Lous, una historia de amor, José Rubén Amador

Lous, una historia de amor, el primer libro de la saga, nos muestra un mundo desconocido, acceso a un mundo que ignoramos y confianza ante los poderes que no entendemos. Nos enseña cierta armonia entre nuestro mundo natural y el mundo espiritual que para muchos es desconocido. Lous es entendimiento.



De parte de Éride Ediciones.









Sirenitas, Louise May Alcott

Tritones; ondinas y nereidas y demás criaturas del mar son los protagonistas de esta deliciosa selección de cuentos fantásticos de la gran escritora norteamerica, Louisa May Alcott, célebre por su novela Mujercitas. Una niña que quiere ser sirena, una sirena que quiere ser niña, y niñas confundidas con sirenas, protagonizan “Ariel”, “Sirenitas”, “Rizo, la ninfa del mar”, y “La amiguita de Fancy”, cuentos donde se reclama por un lado la importancia de la imaginación, y por otro, la de la realidad más práctica. Casi todos ellos comparten elementos de un mismo escenario —la isla y el faro, el hotel y las villas playeras—, probablemente inspirados en Nonquitt, el retiro veraniego de Alcott en la costa de Nueva Inglaterra. También encontramos aquí la única historia fantástica de Alcott que trata el tema de los prejuicios raciales, tan importante en su vida, o sátiras sobre sus propios dramas escritos para adultos. 


De parte de Editorial Berenice




01- La decisión de Olivia, M. Leighton


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

De parte de Phoebe.


INTERCAMBIOS:




Alas de cuervo, Lidia G. Selas

Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”. 
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables. 
El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos. 
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: 
Elegir entre los dos. 

¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir? 


Intercambio con Ana de "A place for your dreams"






134 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    La calle Andersen me gustó mucho, espero que te guste.
    Eleanor & Park es una historia dura a la par que tierna, realista y bonita.
    Donde los árboles catan es una historia mágica y preciosa.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre ha pensado lo mismo pero ha empleado otro tono... xD
      Pero no pienso comprar mucho en Febrero, me lo he propuesto xD

      Eliminar
  2. ¡Vaya! Veo que tu lista de pendientes va en aumento jajaja ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Espero que te guste mucho "Donde los árboles cantan", es de mi autora favorita, ten cuidado porque podrías llorar al final.

    Felicidades por tus libros!

    Besos

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... con lo moñas que soy voy a llorar seguro xD

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Cuantos libros! He leído varios: Nunca digas nunca, Eleanor y Park, La última lagrima y los de C.L Parker (que acabo de subir la reseña del segundo, que casualidad jajaja).
    Disfruta mucho de los libros y esperaré la reseña de los que no he leído.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo jajajaja si que es casualidad si ^^

      Eliminar
  5. Te compras demasiados libros eh jajaja comparte(?)
    Donde los arboles cantan es genial *-----*
    Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsss que son de segunda mano jajaja solo me he comprado uno nuevo xD

      Eliminar
  6. Me encanto Eleanor y Park, quiero leer Donde los arboles cantan y Nunca digas nunca, espero leer las reseñas. Disfrúta tus lecturas. Cuídate, bye.

    ResponderEliminar
  7. Hola! El leído muy pocos libros de tu lista, aunque hay algunos que están en mi lista de pendientes desde hace mucho, esperaré tus reseñas a lo mejor uno que otro libro me llama la atención:) Además de que me gustaron varias portadas jaja
    Gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, me encantó la edición de Orgullo y Prejuicio, es preciosa. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta jajajaja me lo compré porque desde hace mucho quería leerlo y cuando vi esa edición me decidí XD

      Eliminar
  9. Que linda versión de Orgullo y Prejuicio y en tapa dura! Es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! cuantas adquisiciones*-* y todos se ven geniales, aunque de los que compraste sólo he leído Eleanor & Park y Orgullo y Prejuicio, el que más me llama la atención es el de Sirenitas o:
    Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlos todos pero a ver cuando puedo jeje

      Eliminar
  11. Disfrútalas y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  12. Elearon y park ya lo lei y me gusto mucho :) espero que vos tambien lo disfrutes.
    Me encanta muchisimo tu edicion de orgullo y prejuicio! El color es hermosoo estoy enamorada de ese libro!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es queme he animado por la edición ^^

      Eliminar
  13. "Todo es culpa de Iris". Tú ten a mano esta excusa por si te echan la bronca en casa xD Es broma, jaja. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.

    Eleanor & Park fue mi favorito del año pasado, y Donde los árboles cantan me encantó, el mejor de la autora de los que he leído. Tengo pendiente en la estantería el de Nunca digas nunca, le tengo muchas ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa no digo nada porque entro con los libros despacito y una vez que los escondo ya salgo haciendo ruido xD que la excusa no va a colar xD

      Eliminar
  14. Halaaaa, cuantísimos libros eh! Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Tengo que leerlo en cuanto pueda pero las clases me tienen hasta el cuello :(

      Eliminar

  16. A-D-O-R-O a la familia Mackenzie y este libro es ufff!! Bueno son todos maravillosos, la verdad que cuando los estás leyendo te parecen muy especiales, un personaje al que le tengo mucho cariño y tiene su protagonismo en todos los libros es Ian ♥
    Del resto solo me interesaría Jane Austen y La decisión de Olvia aún no lo tengo claro del todo, jeje.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ian es mi hermano favorito jajajaj los leí en digital y ahora me estoy haciendo con ellos en papel jeje

      Eliminar
  17. Me encanta esa edición de Orgullo y Prejuicio! Es una preciosidad

    Espero que disfrutes taaantos libros! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantos libros! La verdad es que muchos de ellos me parecen muy interesantes, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Eleanor & Park y Donde los árboles cantan me gustaron mucho y Nunca digas nunca también está muy bien. La última lágrima y La decisión de Olivia me llaman mucho y Orgullo y prejuicio algún día lo leeré...seguramente lejano que con los clásicos no me animo de momento xD Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque sigo comprando si no tengo tiempo para leer xD

      Eliminar
  20. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho. Me encanta esa edición de Orgullo y Prejuicio ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. La calle Andersen y Orgullo y prejuicio son los que más me llaman de toda la lista, y mira que es larga xDD
    Disfruta de los que te falten por leer ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Qué de libros :) hay muchísimos que quiero leer como Nunca digas nunca, Sirenitas tiene muy buena pinta (además la portada es preciosa) y Eleanor & Park entre otros, ya nos contarás qué tal y si te gustan

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, poder leerlos porque llevo una racha...

      Eliminar
  23. Madre mía, qué cantidad de libros. Y yo que este mes solamente he comprado 2 xD
    Muy buenos, muchos de ellos me han llamado la atención, y algunos ya los conocía :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Madre mia lo tuyo si que es pasión por los libros hahahaha

    ResponderEliminar
  25. Madre mía que montón de libros! Y luego hablamos de mí... xD Nunca digas nunca me llama bastante y Orgullo y prejuicio me gustaría volver a releerlo, el caso es ¿cuándo? Jajaj un beso y que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola cielo!
    La decisión de Olivia me encantó, y a muchos de los otros les tengo muchas ganas *-* jajaj
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. Qué montón!!!! La decisión de Olivia me dejó un poco seca, pero E&P y Orgullo& prejuicio me encantaron! <3

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, ¡qué cantidad de libros! Qué solito está a su lado el único libro que yo me he comprado este mes xD
    Nunca digas nunca me lo leí pero la verdad es que me dejó algo indiferente, no terminé de cogerle el punto. Donde los árboles cantan, lo mismo, me gustó pero hay libros de Laura que me gustan mucho más.
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería dejar de comprar porque no leo casi :(

      Eliminar
  29. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo Donde los árboles cantan desde Navidad así que caerá pronto. Deseo mucho esa edición de Orgullo y perjuicio (y ya de paso leerlo) y también Eleanor & Park. Disfruta mucho de todos. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Cuántos libros! disfrútalos mucho!besos

    ResponderEliminar
  31. Cuántos libros! disfrútalos mucho!besos

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Cuanto libross! esta genial!. A mí me encanto Donde los árboles cantan, Ha sido una de mis mejores lecturas del año pasado y tengo en mi estantería de La última lágrima, quiero a ver si lo recato este año. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Vayaa! Tienes varios libros para leer eeh! No he leído ninguno de esos pero le tengo echado el ojo a Donde los árboles cantan y a Eleanor y Park. Espero que los disfrutes y ya nos contarás como están
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es nada comparado con lo que tengo para leer xD

      Eliminar
  34. ¡Que cantidad de libros! Nunca digas nunca me gusto mucho. Disfrutalos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Cuantos libros !!!! Algunos tengo muchas ganas de leerlos... Disfrutalos!!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  36. Qué de libros! qué los disfrutes :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Bastantes libros!!!!
    Yo quiero el de Laura Gallego :'''(
    Disfrutaaaa tus lecturas :))
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo solo he leído Eleanor & Park y donde los árboles cantan creo que te van a gustar.
    El resto me llaman todos la atención.
    Besinos

    ResponderEliminar
  39. Me llama la atención "Eleanor & Park" y "Nunca digas nunca". Son muchos libros! espero que los disfrutes (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  40. Holanena!! me encantaria leerme el de la decision de olivia y la ultima lagrima,disfrutalos!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Madre mía que de librooooooooooos!! ¿Tienes donde meterlos? xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es culpa de las compras de segunda mano xD que me pierdo xD

      Eliminar
  42. Hola! (✿◠‿◠)
    La última lágrima y dónde los árboles cantan <3
    Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!!!!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  43. Hola :) Jolin cuantos libros madre mía. Me parece preciosa la version de Orgullo y Prejuicio, tengo ganas de leer Eleanor & Park y Donde los arboles cantan es fantástico, te lo puedo asegurar. Disfruta de todos, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ estoy deseando ponerme pero las clases no me dejan ¬¬

      Eliminar
  44. Hola
    Cuantos libros!!!!! vaya espero que tengas lugar para todos.
    No leí ningunos, pero muchos me llamaron la atención y ya me dirás que tal están.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no xD no tengo sitio pero no pasa nada jajaja cuando me independice pienso tener sitio para todos ellos xD

      Eliminar
  45. De los libros que comentas, tengo Eleanor & Park que me pareció precioso y La última lágrima que pronto tendremos su segunda parte.

    qué cantidad de libros!! a disfrutarlos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como una enfermedad, compro sin control xD

      Eliminar
  46. Disfrutalos mucho ^^
    Donde los árboles cantan a mi me encantó *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hay muchos que me llaman!!!
    El de Alas de Cuervo me encantó, fue mucho más de lo que esperaba <3
    A ver que te parece a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo elegí ajajja cuando me dijo de hacer intercambio y me pasó su lista y vi el libro me acordé de lo que me comentaste del libro ajjaja así que me tiré a la piscina, a ver si me gusta ^^

      Eliminar
  48. Eleanor y Park y Hasta el último suspiro me encantaron!!!espero que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Mira que tienes por leer Estefania, yo algunos ya los he leído, y me han gustado, espero que ha ti también te gusten, y otros son desconocidos para mi, estare atenta a ver que te parecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantos pendientes.... tengo que dejar ya de comprar como sea xD

      Eliminar
  50. Joe si que has conseguido libros !!! Espero que los disfrutes todos !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! ¡Madre mía! ¡Cuántos libros! Yo los quiero *_* Además todos tienen muy buena pinta y he oído hablar de casi todos. Espero que los disfrutes muchísimo y que nos traigas pronto las reseñas. La edición de "Orgullo y Prejuicio" es simplemente preciosa!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima!!

    Hala! Que de libros! =D De los que enseñas solo he leído La última lágrima (que me gustó pero me esperaba un poco más =P) Nunca digas nunca (que me gustó bastante) y Eleanor y Park (que me enamoró por completo *:*) Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente y me encantaría leer Sirenitas y Hatas el último suspiro =P

    Disfruta de todas tus lecturas bonita! =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  53. ¡Cuántos libros! :D Tan solo he leído Eleanor&Park, que me gustó mucho, mucho. Quiero leer algo de Jennifer Ashley. Qué bonita la edición de Orgullo y prejuicio *.*
    Disfruta de tus lecturas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    La verdad es que son muchos libros *-*. Pero yo solo he leído Eleanor & Park y debo decir que es genial. Se ha convertido en uno de mis favoritos <3.
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  55. Me he leído la decisión de Olivia y me encantó. Orgullo y prejuicio lo tengo en la lista de "pendientes urgentes". Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo torres de pendientes xD ni urgentes ni poco urgentes, TORRES xD no entiendo porque sigo comprando xD

      Eliminar
  56. Buyenooos libros :D vaya que tienes suerte en los sorteos, yo nunca he ganado nada XD un beso ojalá disfrutes leyendo :D

    ResponderEliminar
  57. Qué cantidad de libros. Leídos tengo Orgullo y prejuicio y Eleanor & Park, fantásticos ambos (mucho mejor el primero). Ah, también La decisión de Olivia, que no me gustó demasiado.
    Siempre me ha llamado mucho la atención la portada de Hasta el último suspiro :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  58. ¡Cuantos libros!
    La edición de Orgullo y prejuicio me encanta *O* No lo he leído pero lo tengo pendiente.
    Donde los árboles cantan me gustó muchísimo.
    Eleanor & Perk lo tengo pendiente.
    Sirenitas me llegó hace dos días y no tardaré en leerlo a ver qué tal.
    ¡Disfruta de todas tus lecturas!
    Muaaa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy deseando ponerme con TODOS jajajaja una pena que no tenga vacaciones o algo joe! xD

      Eliminar
  59. Holaa! cuántos libros jaja
    Me llama la atención el de Hasta el último suspiro, la calle Andersen y el de sirenitas ❤ se ve super lindo!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Madre mía que cantidad xD Espero que los disfrutes mucho (no veas que suerte con los sorteos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no tengo control alguno a la hora de comprar libros xD

      Eliminar
  61. Qué buenos libros! Sobretodo el de Orgullo y prejuicio... Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hola! Espero que disfrutes de donde los arboles cantan, es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  63. Ahi ahi, cuida de mis niños xD Y como te comenté, nque tenias más xD Pero al ala ahora a colocarlos xD eso es lo difícil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo colocarlos xD no tengo donde jajajajaj están en el armario xD
      Eres mala influencia xD pero tu sigue avisándome jajajaj

      Eliminar
  64. Hola Estefanía disfruta mucho de tus lecturas, yo leí Eleanor y Park y me gustó, y también Orgullo y prejuicio del que me esperaba más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nunca he leído orgullo y prejuicio, es tan conocido y tan recomendado que me da cosilla que no me guste o que vaya con demasiadas expectativas o algo :S

      Eliminar
  65. Me encanta la edición de Orgullo y prejuicio T_T

    Que disfrutes tus lecturas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  66. Que disfrutes mucho de tus lecturas :D tienes para rato <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lo peor xD y encima estoy encargándole alguno más a una amiga xD

      Eliminar
  67. ¡Ooooh! Qué cantidad de libros ^^
    Solo he leído Eleanor & Park y Donde los árboles cantan, pero los demás también tienen buena pinta.
    ¡Disfrútalos!
    Un beso <3

    ResponderEliminar