3 de febrero de 2015

De las novedades de Febrero quiero...

Estas son las novedades que me parecen interesantes, ya veremos con cuales me hago ^^  Creo que es el mes que más novedades me interesan casi desde que tengo blog xD no por nada si no porque todos los quiero YA, hay veces que me interesan pero tampoco pasa nada si no los leo pero esta vez NECESITO comprarlos xD



Blackmoore de Julianne Donaldson

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?



Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi McFarlane


¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

NECESITO leer este libro xD ahí en plan venganza jajajaj  que luego no será pero bueno...


Perderme en ti, María José Tirado

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía, de modo que decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
En La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, conoce a Hans McBride, el capataz de la finca, y poco a poco la atracción entre ambos se volverá literalmente... combustible.


Me llamaba mucho y ahora sabiendo que no hace falta que lo lea digitálmente ni me lo pienso ^^





28- Sed de venganza, Sherrilyn Kenyon

Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse -ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza? 










29- El guardián, Sherrilyn Kenyon

Una valerosa cazadora de sueños se enfrenta a una misión imposible: descender a los infiernos y rescatar a un dios onírico que oculta un secreto muy comprometido.
A Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al averno y localizar a un dios del sueño antes de que éste revele secretos que podrían aniquilar a toda la raza. Con lo que la protagonista no contaba era con terminar siendo cautiva del más feroz de los guardianes del inframundo.
A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue hacerse con la llave del Olimpo y con el corazón de Zeus perderá no solo la vida sino también el alma. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios del sueño que tiene bajo su custodia, no ha logrado arrancarle la información que necesita. Cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide cambiar de táctica.

Sin embargo, Lydia es la heredera de uno de los poderes más oscuros jamás conocidos. Si falla en su misión, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.

Que retraso llevo con esta serie madre mía (por cierto la numeración puede no ser la correcta porque lo hago un poco a mi bola según he visto en Internet, cuando los vaya leyendo puedo alterar el orden si veo que va más con el contexto).


El coleccionista, Nora Roberts

Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.  Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.


Como amante incondicional de Nora Roberts tendré que hacerme con este libro ^^


09- Juegos de pasión, Nalini Singh

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.


Tengo el anterior sin leer, por esperar a este que le tengo unas ganas locas también.


Will Grayson, Will Grayson de Jogh Green y David Levithan

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


No es la portada en castellano pero es que no la encontraba sin nada escrito o cosas raras xD  (aunque es igual solo cambia de sitio las letras xD)



66 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mi el que más me interesa de ahí es Will Grayson, Will Grayson pero por probar la pluma de David Levithan, que aún no he leído nada suyo. ¡Espero que puedas conseguirlos todos! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos va a ser que no xD a no ser que me toque la primitiva xD
      Pero espero que alguno caiga ejeje

      Eliminar
  2. El libro de Nora Roberts me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aiish los de Sherrilyn Kenyon ♥_♥ Yo ya los he leído, solo espero que a ti te gusten.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que empezar por el primero así que no se cuando voy a llegar xD

      Eliminar
  4. pensar todos los q tengo todavia pendiente del 2014 y de años anteriores y vienen novedades....aisss esto no puede ser,no puede.....El de Maria Jose Tirado lo tengo...salio en papel? pq lo tengo en ebook

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece o eso pone en la web porque en lugar de formato ebook ponía las medidas así que saldrá en bolsillo deduzco todo sea que esté mal puesto y tenga que enfadarme xD

      Eliminar
  5. Holaaa :3!
    creo que ya te lo había comentado XD pero quiero los libros de Sherrilyn Kenyon,
    espero que consigas todos los demás!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no son pocos xD yo voy a empezar a leer la saga desde el principio xD

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Blackmoore, a ver si me gusta tanto como el primero de la autora.
    El de María José Tirado me lo apunto, aunque ya lo tenía en la lista

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he leído aun el anterior de la autora jeje y el de Maria josé lo tenía apuntado antes pero no soy muy amiga del digital jeje

      Eliminar
  7. Yo de momento espero con ganas Will Grayson, Will Grayson :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo :( quiero leerlo porque la gente lo pone muy bien y cuando supe que lo traducían me alegré mucho jeje

      Eliminar
  8. La verdad es que no me llama ninguno :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Pues especialmente no me llama ninguno :$ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte coñe jajajaja a mi me llaman los míos y los que vais poniendo el resto eso supone que quiero TODOS xD

      Eliminar
  10. No coincidimos en ningún título, espero que los puedas leer
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de géneros jajaja normalmente no coincidimos ^^

      Eliminar
  11. Hola^^
    De los que pusiste solo me llama Will Grayson, Will Grayson...igualmente gracias por la ifo.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Holis, coincidimos en Will Greyson!! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tienen buena pinta, que los disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Que ganas de leer los de Libros de Seda! Son los que más me llaman :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué ganas tengo de leer Will Grayson, Will Grayson y El Coleccionista :)
    Espero que te gusten el resto!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Para mí este mes es genial porque se publican un montón de libros que quiero, pero no coincidimos, porque no son ninguno de esos xDDDD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y no tanto... que el bolsillo se resiente xD

      Eliminar
  17. Holaa
    Creo que de todos los libros el que más me interesa es Si pensara en ti te despreciaría. Me llama bastante la atención. Y después de ese no sé, los de Sherrylin Kenyon y el de Nalini Singh; me guta mucho como escriben :9
    Besito s;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dices tiene muy buena pinta ajjajaa espero que haga que se arrastre mucho xD

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas a Will Grayson Will Grayson ^^
    Espero que me guste :D
    Suerte con tus lecturas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que novedades interesantes :) espero puedas leerlas.. de esas no he leído ninguna,.. pero tienen una pinta!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me muero por leer Will Grayson Will Grayson y también me ha llamado la atención el de Si pensara en ti te despreciaría. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues me parecen interesantes pero los que mas me han llamado la atención y me gustaría leer son El coleccionista,Blackmoore y Si pensara en ti, te despreciaría, así que me voy a apuntar los títulos pero ya! jajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta los tres ainsss que pena que no me toque la lotería xD

      Eliminar
  22. ¡Yo también me voy a leer el 9 de Cambiantes! Adoro a los lobos! además me encantó el quinto que era de la historia del hermano de Drew ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun tengo el anterior por leer :( pero quiero tener este y así los leo del tirón jajaja

      Eliminar
  23. Hola guapa. Pues Blackomoore, si pensara en ti te odiaría me llaman bastante la atención. Muy interesantes las propuestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver con cuales me hago aunque de momento con ninguno que seguro que en el Ra cae algo xD

      Eliminar
  24. Hola guapa! De los que marcas no creo que vaya a leer ninguno, como mucho me animaría con la Kenyon pero la saga de los cazadores se me hizo pesada y lo está alargando demasiado. Algunos dicen que después de Aqueron la cosa mejora per no se yo. Espero que te hagas con ellos y leas todo lo que querías.

    besos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ningún libro, pero tampoco es que me llamen mucho la atención. Aun así, espero que los consigas *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  26. Aaaaah! Nunca me acuerdo de Sherrilyn Kenyon hasta que veo sus libros por los blogs, y es una autora que tengo pendiente y ganas pero no sé el por qué nunca me acuerdo :/

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es una serie tan larga que haces pereza xD

      Eliminar
  27. Suerte que tengo que estos no me llaman demasiado, quitando el de Nalini Singh, que esa saga si me llama jejejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues si porque este mes no quiero comprar mucho xD

      Eliminar
  28. Ayyyy menos el primero, me llaman todos jo *-* mala, que eres mala jajajaja
    Espero que los consigas :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Entiendo perfectamente que los quieras. Yo igual solo compraría el de Blackmoore (era así, verdad?), Will Grayson y quizás el de Nora Roberts.
    Espero que te hagas pronto con ellos para saciar tu sed ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no debería comprar pero me sacan unos libros que ... xD

      Eliminar
  30. Hola Estefaní los que más me llaman son del de Julian Donaldson y del de John Greene, espero que puedas resistir la tentación pero es difícil no desear las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pueda resistir la tentación y alguno caerá pero bueno, soñar es gratis, lo que no son gratis son los libros xD

      Eliminar
  31. ¡Hola! No conocía ninguno, salvo Will Grayson, Will Grayson...A ver si puedes leerlos todos ^^
    Yo, por mi parte, espero hacerme con ese.
    Un beso <3

    ResponderEliminar