20 de febrero de 2015

Cadena de libros (5)


Iniciativa del blog"Estantería compartida"

Desde el blog que he comentado nos proponen un tema y hay que recomendar un libro relacionado.


El tema de esta semana es: Estudiantes aquí incluimos libros cuyo protagonista, o protagonistas, estén en el colegio, en el instituto, en la universidad... dónde sea, pero que sean estudiantes.

Y al parecer no hay restricciones.





Así que yo recomiendo:



The Duff de Kody Keplinger

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

He escogido este libro porque todos son estudiantes y porque me encanta y punto jajajaja





78 comentarios:

  1. Me encanto este libro y tengo muchisimas ganas de leer algo mas de la autora. Y ni que decir tiene de ver la pelicula pero miedo me da.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película van a cagarla xD lo sabemos todos pero bueno... no se puede hacer nada jajaja tiene algún libro más pero no se porque no lo traducen :S

      Eliminar
  2. Jajaja me gusta tu razón para elegir el libro. A mi el libro no me pareció para tanto, lo leí hace años, cuando nadie lo conocía y no se le daba tanto crédito como ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en cuanto salió jajaja pero porque me llamó la atención, no lo vi en ningún blog en ese momento ni nada pero me gustó mucho ^^ simple y sencillo y que engancha jeje

      Eliminar
  3. Bueno, pues el porque me encanta es el mejor motivo para escoger un libro. De todas formas creo que no es para mí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que normalmente no tengo un motivo claro xD

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, lo tendre en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenas razones para elegir ese libro jajaja
    A mi también me encantó<33

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, y no creo que sea mucho de mi tipo de libros, pero me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me encantó este libro, aunque tenga algunos clichés es una historia diferente, con buenos personajes :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaja me da igual que sea predecible y lo que quiera la gente, me gustó mucho ^^

      Eliminar
  8. Ayyyy este me lo quiero leer *-* A ver cuando lo consigo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. HOLAA!!
    Pues este libro no lo conocía hasta hace poco, así que con la cantidad que tengo todavía por leer no creo que me anime :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss no me hables de cantidad... xD que no paro de comprar jajajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    A ver si me pongo con este libro que aunque se suspendió la LC dije que lo leería y aún no lo he echo... en fin.
    Gracias por la recomendación :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Hola =) me pareció genial la idea de hacer una recomendación con base en una tema, a mi de estudiantes me gusta Ever After High... saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola =) me pareció genial la idea de hacer una recomendación con base en una tema, a mi de estudiantes me gusta Ever After High... saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo queriendo leer este libro T.T espero poder conseguirlo y leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Este libro me llamaba hace tiempo, pero no creo que vaya a leerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno si lo haces en algún momento espero que te guste ^^

      Eliminar
  15. Hola guapa :)
    Me encantó este libro, leí tantas reseñas negativas de él que me acabó sorprendiendo para bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo fui a la aventura no sabía nada sobre el libro xD

      Eliminar
  16. Hola!
    No he leído este libro pero he leído buenas reseñas, tal vez lo acabe leyendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No he leído el libro pero veré la peli ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo no se si la veré porque por lo visto no se parece en nada :(

      Eliminar
  18. Hola
    No lo leí, pero conozco el libro por mi hermana que si lo hizo y ademas me lo recomienda. Tendre que leerlo, porque por lo que se, va a tener una pelicula ¿no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola Estefania!!!!

    Nunca me llamo la atencion, lo juvenil..voy con pies de plomo por él, pero si q vere la pelicula...ya me dian despues si es fiel al libro o no...

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si verla jajajajaj que luego me enfado

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa! Aunque al principio me echaba un poco para atrás ahora tengo ganas de leerlo, para pasar una tarde entretenida seguro que me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro jajaja porque para desconectar y divertirte es genial ^^

      Eliminar
  21. Hola! Pues a mí también me encanta este libro! Aunque es un poco tópico me gustó mucho. Me esperaba un poquito más de originalidad pero aún así me encantó!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es bastante simple pero no se jajaja de vez en cuando apetece este tipo de libro ^^

      Eliminar
  22. Buenas!

    No conocía esta novela. Me la apunto por si algún día le doy una oportunidad...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    me encantó tu justificación de porque lo elegiste jajaj está super bien.
    Yo no lo leí todavía, lo tengo pendiente. Y vi mucha gente que está furiosa por los cambios que le han hecho en la película ajja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena, podía ser una peli genial y la van a cagar... pero bueno

      Eliminar
  24. No lo he leido pero le tengo muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No he leído este libro, pero oigo hablar tanto de el que creo que tendré que leerlo pronto jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. No he leído este libro, pero oigo hablar tanto de el que creo que tendré que leerlo pronto jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! no lo he leído pero he visto muchos comentarios bastante buenos además me pica la curiosidad porque he leído por ahí que van a hacer una película, así que habrá que leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,aunque van a cagarla con la peli pero bueno :(

      Eliminar
  28. Hola guapa! Este libro lo tengo apuntado porque he leído muy buenas reseñas de él. Gracias por la recomendación! Bsos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, cuando termine algunos pendientes que tengo, leeré este libro. Planeo hacerlo antes que estrenen la película. Muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si, hazlo antes de la peli que así le sacamos faltas jeje

      Eliminar
  30. ¡Hola guapísima! Muy buena tu recomendación. Es un libro que leí en un día y me gustó bastante. Además, es rápido de leer y engancha cosa mala jajaja ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Lo he leído hace un año más o menos, y me gustó muchísimo, fue genial y muy diferente a los demás libros juveniles.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además engancha muchísimo jeje como me gustó leerlo ^^

      Eliminar
  32. Me encantó, yo también lo recomendaría ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gustó mucho, lo terminé en un día ^^

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes, lo quiero leer ya de ya xD
    Gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  34. Bonito blog, acabo de encontrar tu blog aver si te parece bien que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  35. Te encanta y punto no? jajajajaja Pues entonces tendré que hacerte caso y leérmelo ya de una vez jejeje
    La verdad es que me llama mucho la atención y estoy deseando poder hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Debo ser una de las pocas personas que todavía no lo ha leído, pero aún así, lo tengo en mente jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    The Duff lo leí hace tiempo y, aunque no está mal, esperaba mucho más de él porque a todo el mundo le encantaba.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo leí si expectativas jaja no había leído ninguna reseña creo recordar, lo compré un poco a la aventura xD

      Eliminar
  38. holaaaa
    lo tengo pendiente y no creo q tarde en leerlo sobre todo ahora q van a hacer la peli

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, léelo antes porque con la de camios que van a hacer... jajaja

      Eliminar
  39. Le tengo muchas ganas a este libro, y mas sabiendo lo de la peli.
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!! no conocia este libro, pero no me llama la atencion,a si que lo dejare por ahora, tal vez mas adelante le de una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar