25 de febrero de 2015

Asociación Bloggers + Anuncio Personal


Ya sabeis que ami se me da fatal explicarme así que voy a compiar y pegar al explicación del blog jjajaj y para más información pinchando en la imagen ^^

Varias bloggeras hemos decidido hacer esta asociación de amigos bloggers, para ayudarnos, seguir nuestros blogs, y comentar en nuestros blogs, además de si necesitamos ayuda pues ayudarnos (vaya la "rebuznancia") y pasar un buen rato.

Y nada me lo he pensado unos días porque como soy una enferma de los grupos de WA y tienen uno.... pero bueno yo me tiro a la piscina y ya luego miro a ver si tiene agua xD



[*____________________________________*]


Otra cosa mariposa,
No me he muerto, sigo viva pero estoy  tardando más de lo normal en devolver comentarios y contestarlos porque los exámenes atacan de nuevo así que voy  a bajar un poco el ritmo jeje


119 comentarios:

  1. Espero que resulte muy bien tu asociación :D un besito

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Rompiendo Ventanas :D

    Tranquila y no te presiones, todo a su debido tiempo ^^

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte entonces, ojalá haya agua en la piscina de whatsapp jajaja
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego el móvil no me responde xD porque se queda pillado jajajaja

      Eliminar
  4. Disfruta de tu libertada y suerte en los resultados

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo también estoy en la asociación pero ya nos seguimos hace tiempo tu y yo jejejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la info y mucha suerte con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de esa nueva iniciativa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo aún me estoy pensando lo de la asociación, la verdad es que el blog da más trabajo del que pensaba cuando empecé T-T
    Y venga, que sobrevivirás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo soy una petarda porque no tengo tiempo de nada pero no paro de meterme en grupos xD

      Eliminar
  9. Hola^^
    ¡Gracias por la info y mucha suerte en los exámenes!
    besotes guapa<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Miraré la iniciativa, aunque ahora no tengo tiempo para nada -_-
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy sin tiempo también pero como me apunto a todo... xD

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Espero que disfrute de la asociación, yo estoy también apuntada, por ahora no me he apuntado al wasap, lo haré más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Voy a echarle un vistazo a eso de la asociación ,aunque yo no soy de meterme en grupos de WA xD
    Saludos y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues me tienta esta iniciativa, me encanta eso de conocernos y ayudarnos. ¡Suerte con los exámenes!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja no había oído lo de "me tiro a la piscina y luego miro si hay agua" LOL xD
    Espero que encuentres lo que esperas en esta asociación y que sigas teniendo suerte para tus exámenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ni si existe xD supongo que si porque a mi estas cosas solas no me salen jajajajaja gracias^^

      Eliminar
  15. Buenas! yo también ando algo desaparecida, pero es que lo primero es lo primero! suerte en los exámenes! bess

    ResponderEliminar
  16. Holaa! La verdad es que la iniciativa me llama pero ahora con los exámenes y eso no tengo mucho tiempo. Suerte tú en los tuyos ^^

    ResponderEliminar
  17. hola!!!

    Habia visto ya esta asociacion, y todo lo q conlleve en unir mas la blogosfera me encanta,asi q seguro q me anotare....

    los examenes...el punto de inflexion de todos los estudiantes jejeje...vas a ver q te saldran genialmente bien!

    Besitos y mucha suerte con ellos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    yo tambien me unido a esta asociacion :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me pasaré por la entrada original de la asociación:3
    ¡Suerte con los exámenes! Piensa que ya en nada llega junio (e iré a buscarte a clase para sacarte cuando vaya para la BLC ajajaja)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj si vas a la BLC voy aunque solo sea para saludarte xD

      Eliminar
  20. Hola guapa!
    Me alegro mucho de que te hayas apuntado :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la información, igual voy y me animo xD
    ¡Mucha suerte con los exámenes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Estefanía, acabo de conocerte a través de la asociación blogger, te sigo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he pasado ajjaja que no he visto los comentarios hasta después xD

      Eliminar
  23. Hola. Ya estoy en muchas asociaciones, así que la dejo pasar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo es como una enfermedad jajaja me apunto a todas xD

      Eliminar
  24. Hola!!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro y participo en la iniciativa de "Asociación Blogger". Te sigo y espero que nos leamos, un abrazo.

    Mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Quiero apuntarme a esta iniciativa pero siempre se me olvida jaja, a ver cuando puedo hacerlo.
    Y mucha suerte con los exámenes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Es una buena iniciativa pero ya esque hay tantas que madre mia jajaj pero bueno, me pasaré a informarme más y ver si me apunto o no, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Suenada bien y espero que les vaya bien con ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía esta iniciativa, creo que informaré un poquito más sobre ella. Aunque ya me he apuntado a demasiadas iniciativas y retos y no doy pa más jajaaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de la asociacion, y mucha suerte con los examenes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Buena iniciativa, disfrutala.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. disfrúta de la iniciativaa! Y suerte en los examenes <3

    ResponderEliminar
  32. Hola! Gracias por la información, me pasaré a ver la iniciativa:) Mucha suerte en tus exámenes estoy segura que te irá bien, Besos<3

    ResponderEliminar
  33. hola guapa te sigo a traves de la asociacion de blogger y me quedo por tu blog a leerte. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en teoría también te sigo jajaja que tengo un cacao de blogs...

      Eliminar
  34. Disfruta de esta gran iniciativa :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. No te agobies con los exámenes, y aya sabes a que tienes que darle prioridad. Los seguidores tienen que saber lo difícil que es la conciliación estudio/blog jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj hay veces que no entiendo como hay personas con tropecientas lecturas al mes que trabajan y estudian y llevan el blog al día xD me dan ganas de ponerles una estatua xD

      Eliminar
  36. ¡Hola! Soy de la asociación, te sigo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Uf exámenes. Que asco xD te entiendo perfectamente así que te envío ánimos desde aquí, tu puedes!! ^^
    Y parece una buena iniciativa, espero que os vaya bien :)

    ResponderEliminar
  38. Yo me alegro de que te hayas unido porque asi te tengo fichada jijijijiji
    Espero comentar mucha tv contigo, o lo que sea jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Suerte en los examenes!
    Yo tambien soy de apuntarme a la mayoria de los grupos de wa que pille,en cuanto pueda me paso jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! :D
    Una buena iniciativa para apoyarse y conocerse.
    En cuanto a los estudios yo estoy igual, y es verdaderamente difícil compaginar el blog, en época de exámenes.
    Mucha suerte y que apruebes todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Ánimo con los exámenes! :P

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  42. Hola Estefania

    Yo también estoy en la iniciativa-asociación, y en el grupo de WhatsApp Chachis :3
    me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Qué bonita la iniciativa <3 y mucha suerte en tus exámenes, espero que te vayan genial *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  44. Ya te sigo compi, te dejo mi blog LAS LECTURAS DE DORIA http://laslecturasdedoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo jejej a ver si termino los exámenes y tengo más tiempo para pasarme a comentaros y tal ^^

      Eliminar
  45. Ya te sigo compi, te dejo mi blog LAS LECTURAS DE DORIA http://laslecturasdedoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Sii no te preocupes que te vaya bien con la iniciativa :D y excelente con los examenes :)

    ResponderEliminar
  47. Buena iniciativa :D
    ¡Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  48. Excelente iniciativa! me paso!
    suerte en los examenes!!!

    ResponderEliminar
  49. Holaa!! suena muy bien esa iniciativa, me daré una vuelta para ver qué tal aunque realmente no me gustan los grupos de WA xd jaja pero bueno. Te deseo lo mejor en tus exámenes y espero que te vaya muy muy bien:3 Oh, te he nominado en un booktag, pásate cuando tengas tiempo:3
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/02/booktags-este-o-este-control-remoto.html

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo también soy de la asociación.
    Ya te sigo.
    Y mucha suerte en tus exámentes :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Espero que te vaya bien en los exámenes y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  52. Hola, también participo de "Asociación Blogger", ya te sigo!

    Te comparto mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, besos ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog!!! Ya te sigo!! Un beso enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa! Pues me parece genial que te hayas apuntado a una iniciativa así, ¡espero que todo vaya genial!
    Y también espero que esos exámenes no sean demasiados. ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  55. Genial la asociación (:
    Suerte con ella y tus exámenes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  56. También participo :) y ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  57. Suerte en los exámenes y con la iniciativa :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  58. Hola, yo también participo en la asociación y ya soy seguidora tuya. Me gusta lo bien organizadas que tienes las reseñas :) un beso!

    ResponderEliminar