5 de enero de 2015

Reto 2015 Autores de la A a la Z

Si, me he apuntado a otro, después de decir que solo me apuntaría a un par sigo sumando retos pero ya puestos... xD

Para ver las bases dejo las entradas en los tres blogs que lo organizan: "Libros en el petate", "Books & Co" y "El Búho entre libros". Consiste en ir completando las letras del abecedario con los diferentes autores que vayamos leyendo, tomando como referencia la letra inicial de su apellido. Para hacerlo más sencillo únicamente entran en juego 24 letras, siendo las restantes puntos extras de cara a un sorteo final.





Amador, José Rubén: Lous, una historia de amor (*)
Brown, Pierce: Amanecer Rojo (*)
Calderón Pera, Elena: Baile de sombras. (*)
Dickens, Charles: Cuento de navidad. (*)
Enoch, Suzanne: Conquistar a un seductor (*)
Frost, Jeaniene: Besos de sangre (*)
Green, John: Will Grayson, Will Grayson (*)
Hoover, Colleen: Amor en verso (*)
I
Jeunet, María: Las hojas de Julia (*)
Kane, Sarah Julia: Mackenzie. La memoria de las sombras (*)
Leighton, M. : La decisión de Olivia (*)
Montgomery, L. M. : Ana, la e la Isla (*)
N
Oikkonen, Miikko: Ninfas (*)
Plum, Amy: Mi vida por la tuya (*)
Q
Roberts, Nora: El coleccionista (*)
Sicilia, Marisa: La dama del paso (*)
Todd, Anna: After (*)
U
Vaughn, Carrie: Kitty a medianoche (*)
Womack, Marian: La calle Andersen (*)
Z

Letras excluidas (No obligatorias) 
Ch
Ll
Ñ
X
Y

24 comentarios:

  1. Hola! Está interesante pero no sé de donde voy a sacar ciertos apellidos de autores y la verdad es que prefiero no complicarme mucho ajaj seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a complicarme jajaj voy a ir leyendo y si coincide bien y si no también xD

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con el reto guapa^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte también con este!! :)

    ResponderEliminar
  4. suerte con él nosotras también nos apuntamos que el pasado lo logramos jeej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si lo lograré que algunas letras se las traen... xD pero voy a intentarlo jeje mucha suerte también ^^

      Eliminar
  5. Buena suerte! :) seguramente yo también me apunte a este reto, a ver si este año lo completo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Veo que es la época del año de los desafíos y los retos xD Creo que yo también caeré en la tentación de apuntarme a alguno. Por el momento dejaré que este pase. Este año tengo que ser selectiva.
    Un beso y mucha suerte con tu reto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que nunca he participado en ninguno xD así que estoy como una posesa apuntándome a todo xD

      Eliminar