31 de octubre de 2014

Noches de carta blanca. Kelly Dreams

Temática/Género: Contemporáneo - Erótico - Adulto

Editorial: Éride Ediciones

Gracias a Éride Ediciones, podéis encontrar AQUÍ el libro.
Sinopsis:
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino.Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida.En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.

Opinión:
Veamos, los que me habéis leído últimamente sabéis que me estaba costando terminar el libro y ahora comentaré el motivo todo lo que pueda sin destripar nada.

Al leer la sinopsis yo pensé que la historia sería muy interesante, ella está metida en líos y él la chantajea para que finja ser su prometida...el roce hace el cariño, acaban liados y tal. Así que pensé que tenía muy buena pinta y con tanta recomendación estaba loca por empezarlo. Cuál es mi sorpresa cuando empiezo el libro y veo que no es así, no la chantajea para que sea su prometida que me parece pasable... la chantajea para que finja ser su prometida Y se acueste con él, que me parece ruin y un cerdo. A partir de ahí se me atragantó el protagonista masculino, me parecía tan rastrero... y a eso le sumamos que cada vez que tenían cualquier tipo de encuentro sexual y ves que se sienten atraídos, te encuentras alguna frase o pensamiento donde ves que ella solo piensa en el chantaje y en que hace eso por su vida, con lo que la parte erótica no se la encuentras porque cuando empiezas a ver atracción hay algún detalle que te recuerda porque ella está con él, y no es por decisión propia. Para cuando se te olvida un poco... aparece otro detalle y así.

Ella para ser una chica tan fuerte y con carácter me ha parecido demasiado complaciente y él se me atravesó desde la primera conversación.

El amigo de él, Rash, tampoco termina de caerme bien por un par de detalles que tiene que en fin...

El abuelo de Dante tampoco me ha caído bien, es decir, no entiendo que le imponga a su nieto esas condiciones, si fuese malo para la empresa o llevase mala vida, entiendo que quiera cambios pero si es trabajador y responsable no lo entiendo.

El tema que más me interesaba era el policial que me tenía muy intrigada pero que finalmente se resuelve todo corriendo y no me da tiempo ni a pestañear, el tema de pareja también se resuelve muy pronto.

Mi conclusión es que aunque tenía todos los factores para ser un libro genial, no me ha convencido. Las primeras 300 páginas me han costado mucho, lo mejor han sido las últimas 100 o así pero en esas pocas páginas se resuelve todo (tanto tema pareja como policial) tan rápido que no lo disfruté.


No, definitivamente este no ha sido mi libro. ¿Quiere esto decir que no voy a seguir con la autora? No, lo que no me ha convencido son los personajes y el argumento pero su forma de escribir no me desagrada, no se me hizo pesada o forzada, puede que este no fuese mi libro, tengo otro libro de la autora que espero leer pronto y ver si así me reconcilio jeje

Como ya sabéis he intentado no entrar en mucho detalle (que lo mío me ha costado, he estado rozando el límite en más de una ocasión), que los detalles ya los comentaré para que no pillen de sopetón a alguien que no lo haya leído. De todos modos os animo a intentarlo, a mi me lo habían recomendado mucho, a lo mejor la rara soy yo quien sabe.




 

29 de octubre de 2014

Corona de medianoche, Sarah J. Maas

Temática/Género: Histórico - Juvenil - Fantástico

Saga: "Trono de cristal"
01- Trono de cristal
02- Corona de medianoche

Editorial: Alfaguara
Sinopsis:

Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

Opinión:
Que puedo decir... me ha encantado, no puedo entender que no lo publiquen en papel, no me entra en la cabeza.
En esta segunda parte nos reencontramos con Celaena, Chaol, Dorian, Nehemia, etc.

Celaena es más coherente en esta parte, la he visto más clara tanto en lo que siente como en lo que quiere, aunque tiene momento que en fin... si tu vida, la de Chaol y la de Nehemia dependen de que tú sigas las reglas...¿quieres dejar de contarle a todo el mundo lo que estás haciendo? a veces pienso que el rey es el único tonto que no se entera de nada. Por otra parte no sé cómo se aclara con los secretos que va contando... Nehemia sabe unos cuantos, Dorian otros distintos y los que sabe Chaol distintos también.

Dorian me ha tenido confundida, entiendo que se sienta incómodo con el trabajo de ella pero ¿qué esperaba? que iba a estar allí en palacio de fiesta debe ser... por otro lado al pobre le ha tocado de todo, no sabe qué hacer con su padre pero no está de acuerdo, no confía en su primo pero tampoco le da motivos para desconfiar, está confuso respecto a quién es realmente y de lo que es capaz, así que bueno le perdonamos que no sepa cómo reaccionar ante que ella mate gente como medio de vida... una cosa es saberlo y otra darte de bruces con las pruebas...

Chaol... ains... no puedo jajaja  como me gusta ^^ va descubriendo cada vez más cosas sobre ella y aunque no todas son buenas sigue a su lado, es el más coherente de los tres, tiene claro lo que quiere hacer y con quien y quién es su prioridad.

Al resto pues bien, conocemos otra cara de Kaltain, que aunque no olvidamos lo que hizo vemos que es una simple marioneta, Nehemia más luchadora que nunca, conocemos a personas de la antigua vida de Celaena, el rey sigue con sus trapicheos y tal.

Lo que más me ha gustado creo que no hace falta ni que lo diga, es como avanzan las cosas entre Celaena y Chaol y por otro lado entre Celaena y Dorian. En este libro si le da su lugar a cada uno y deja de marear, ese vals... en ese momento supe por donde iba a tirar el triángulo. La parte de los rebeldes, la magia, los nuevos descubrimientos, cómo reaccionan los prisioneros ante algunas noticias, etc. Todo esto me ha tenido totalmente enganchada.

Lo que menos me ha gustado es el tema de los pasadizos, por muy bien descrito que esté llega un momento que entre tanta puerta y tal me perdía y por otro lado lo que no me gusta es que seguimos intrigados con lo que pasará y el tercer libro no está traducido así que me tocará esperar.


Me ha gustado mucho y espero poder leer algún día el siguiente.
Para más detalles en algunos días colgare la entrada destripando el libro.

[*...___________________________________________...*]



Aparte de esto quiero añadir que he leído este libro porque salió de las votaciones de la gente en la iniciativa "ReadBloggerLine" del blog "CreatIveRead" pinchando en los enlaces accedéis a la entrada de la iniciativa (donde os podéis apuntar) y de blog. y por tanto aquí os dejo los enlaces a las entradas del resto de participantes que quisieron leer el libro y que colgarán a lo largo del Miércoles:







26 de octubre de 2014

¿Inglés? ¿Eso se come?


Habéis deducido bien, quiero leer en inglés, otra cosa es que pueda jajaja soy una experta en ponerme excusas, que si no voy a poder, que no se qué libro puede ser adecuado para mi nivel, que para que voy a empezar un libro si luego no podré entender cómo termina... así llevo años, estoy hasta las narices de ponerme excusas, no puedo saber si podré o no si no lo intento ¬¬ pero necesito ayuda, sé que muchos leéis en inglés, así que si pudieseis recomendarme por dónde empezar... para no meterme en libros muy complicados o autores que usen muchas frases hechas y complicadas, etc. pues estaría muy agradecida porque la verdad no sé por dónde cogerlo, mi nivel de inglés es muy básico pero si no lo intento no voy a aprender nunca...  así que mi idea es esta, si sabéis de libros que os parezcan muy simples, que penséis bueno... si esto lo entiende hasta un niño xD me decís títulos y autores, si el libro ha sido traducido mejor, si no, no pasa nada pero posiblemente empiece con algo que esté también en castellano y así compruebo si me he enterado de que iba xD


25 de octubre de 2014

Book Tag: Los derechos de autor


¡Hola! este book tag lo vi en el blog "Leyendo el universo" y me ha gustado así que lo hago.

1.El derecho a no leer. Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación te encante.


Corazón de tinta.
Aunque tengo que reconocer que no lo he leído porque no sabía que había libro jeje eso sí, la película me encantó así que espero poder leer los libros ^^






2.El derecho de saltarse páginas. Un libro que hayas leído buscando solo lo interesante.






El aliento de las tinieblas.
No es que me aburriese, pero en algunas partes era un poco pesado con mucha descripción y explicación,apenas diálogo.




3.El derecho a no terminar un libro. Libro que hayas dejado a medias.





Don quijote de la mancha.

A día de hoy es el único libro que no he terminado. Aunque me he planteado abandonar laguna vez algún libro al final nunca lo hice así que este es el único.




4.El derecho a releer. Un libro que hayas leído varias veces.


Una apuesta peligrosa.

Realmente hay muchos pero no me apetecía poner series jeje así que elegí este, cuando estoy un poco de bajón lo vuelvo a leer, como se que me va a gustar... xD








5.El derecho a leer cualquier cosa. Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado.

Aquí no puedo poner nada, no he leído ningún libro con mala reputación que me haya gustado jajaja o bien porque no me ha gustado o bien porque si tiene mala reputación he pasado de leerlo.

6.El derecho a Bovarismo. Un libro con el que hayas fangirleado demasiado en tu juventud.

Trilogía memorias de Idhún.
Debo decir que los leí varias veces porque yo no tenía dinero propio en aquella época y no podía comprarme más libros, me volví loca, escribí a la autora una carta... (por cierto años después me contestó xD)


7.El derecho a leer en cualquier lugar. El lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído alguna vez.

Pues yo es que soy muy normalita... leo en la cama, en el sofá, en el metro,etc.  Bueno vale, ya me acuerdo jajaja me pone muy nerviosa ponerme a leer y que me interrumpan todo el rato así que alguna vez me he metido con una manta en el baño y me he sentado a leer en el suelo ya que es el único cuarto con pestillo, como hay otro baño no pasaba nada xD

8.El derecho a hojear. Un libro que hojees constantemente.




Amante despierto.
Es uno de mis libros favoritos y a veces lo cojo y voy a mis partes favoritas jeje







9.El derecho a leer en voz alta. El libro que en un futuro te gustaría leer en voz alta a tus hijos.

Pues no me gusta leer en voz alta, trauma por culpa de los profesores xD pero bueno, supongo que cualquier clásico infantil^^ también depende mucho de los libros y cuentos que haya en esa época si es que tengo hijos algún día jeje

10.El derecho a callarnos. Un libro que no sepamos (queramos) explicar porque nos gusta tanto.

No recuerdo ninguno ahora mismo.


Y hasta aquí el Book tag ^^




21 de octubre de 2014

¡Fuera pendientes!



Aquí estamos... mi indecisión y yo... hay veces que me tiro mucho tiempo sin leer nada porque no soy capaz de elegir, así que me he planteado algo... en un lateral del blog voy a plantar un gadget con ... ya veremos ...entre 5 y 10 libros para que votéis por el que más me recomendéis o algo así y en cuanto me quede paralizada sin saber que leer, miro cual tiene más votos y ese me leo, porque al final doy tantas vueltas que no leo nada, luego llegan los exámenes y me pregunto por qué no leía cuando tenía algo de tiempo... tengo que decir que mi lista de pendientes está entre 100 y 500 y no pienso decir el numero que me da hasta vergüenza xD

Cuando hablo de pendientes no me refiero solo a los que me compré hace un par de meses... me refiero a los que compré hace años y por pereza no he leído y tal, muchos son para volver a leer y decidir si me los quedo o no (si, así me consuelo absurdamente.) 


Lo dicho si pasáis por aquí y veis una votación abierta en el lateral a votar ^^


Ahora bien, iré poniendo poco apoco mi lista de pendientes aquí, donde iré borrando los que me vaya quitando jeje cada vez que pongo una lista de opciones para votar los añadiré a la lista (tanto los que he puesto como los que le siguen si son una serie) aunque luego solo borraré el que haya salido y por tanto el que haya leído. 


Resumiendo:  Cada X tiempo pondré en el lateral una votación para que me ayudéis a elegir qué libro pendiente leo y en esta entrada tenéis acceso a la lista de todos mis pendientes(que iré añadiendo poco a poco) y a las entradas de la propia sección.


Listado:
-Secretos de mujer, Mary Burton
-El aroma de la oscuridad, Chistina Dodd
-La caricia de la oscuridad, Chistina Dodd
-La atracción de las sombras, Chistina Dodd
-La llama de la pasión, Chistina Dodd
-Más allá de las trincheras, Verónica Valenzuela
-Encantos ocultos, Adele Ashworth
-Un hombre que promete, Adele Ashworth
-Repentinamente sexy, Linda Francis Lee
-Peligrosamente sexy, Linda Francis Lee
-Simplemente sexy, Linda Francis Lee
-Una boda impuesta, Jo Beverley
-La prometida rebelde, Jo Beverley
-El amor de un ángel, Jo Beverley
-Pasión prohibida, Jo Beverley
-La novia del dragón, Jo Beverley
-La heredera del diablo, Jo Beverley
-Juego peligroso, Jo Beverley
-El duque de St. Raven, Jo Beverley
-La alondra, Jo Beverley
-Arrastrado por el mar, Nora Roberts
-Cuando sube la marea, Nora Roberts
-Un puerto de abrigo, Nora Roberts
-La bahía azul, Nora Roberts
-Noches de pecado, Anne Mallory
-Sueños del ayer, Mary Burton
-Peligro tentador, Eileen Wilks
-Peligro mortal, Eileen Wilks
-Líneas de sangre, Eileen Wilks
-Estación nocturna, Eileen Wilks
-Seducir a un bribón, Sabrina Jeffries
-Alguien a quién amar, Sabrina Jeffries
-La venganza escocesa, Sabrina Jeffries
-El buscador de novias, Susan Carroll
-El merodeador nocturno, Susan Carroll
-La novia de medianoche, Susan Carroll
-Días de lluvia, Ángeles Ibirika
-La duquesa del amor, Sally Mackenzie
-La casa de la playa, Nora Roberts
-Escandalosa, Suzanne Enoch
-El beso de una espía, Anna Randol
-Alas de fuego, Laura Gallego
-Cuida de mi, Daniela Sacerdoti
-Frío, Laurie Halse Anderson
-Angeology, Danielle Trussoni
-La espada y la llama, Mónica Peñalver
-El mirlo blanco, Mónica Peñalver
- ¿Y a ti qué te importa? Megan Maxwell
-El señor de la medianoche, Laura Kinsale
-Forgotten, Cat Patrick
-El highlander indomable, Monica McCarty
-El secreto del highlander, Monica McCarty
-El highlander seducido, Monica McCarty
-Una estrella en mi jardín, W.Davies
-El gremio de los magos, Trudi Canavan
-La aprendiz, Trudi Canavan
- El gran lord, Trudi Canavan
-La maga, Trudi Canavan
-La bella de la bestia, Hannah Howell
-Una noche ardiente, Shannon McKenna
-Los peligros de perseguir a un duque, Julia London
-Los riesgos de perseguir a un príncipe, Julia London
-Los peligros de mentir a un vizconde, Julia London
-Ni muerta ni casada, Mary Janice Davidson
-Ni muerta ni con trabajo, Mary Janice Davidson
-Ni muerta ni valorada, Mary Janice Davidson
-El soñador y las damas, Candice Hern
-El truhán y las damas, Candice Hern
-El caballero y las damas, Candice Hern
-Cuando pase la tormenta, Lucía De Vicente
-Confesiones de una duquesa, Nicola Cornick
-En las redes del placer, ShaylaBlack
-Me perteneces, ShaylaBlack
-Mía para siempre, ShaylaBlack
-Entregada a ti, ShaylaBlack
-Una noche inolvidable, Julia Quinn
-Dueño del deseo, Kinley MacGregor
-En busca del highlander, Kinley MacGregor
-Nacido en pecado, Kinley MacGregor
-El escocés domado, Kinley MacGregor
-¿Dónde está mi héroe?, Kinley MacGregor
-Caballero oscuro, Kinley MacGregor
-El retorno del guerrero, Kinley MacGregor
-El guerrero, Kinley MacGregor
-El legado, Colleen Gleason
-Lord Pirata, Sabrina Jeffries
-Lord Prohibido, Sabrina Jeffries
-Lord Peligroso, Sabrina Jeffries
-Juegos de azar, Lavyrle Spencer
-Mujer a la fuga, Lisa Marie rice
-Te daré las estrellas y mucho más, Sarah Dessen
-Un millón de secretos inconfesables, C. L. Parker
-Un millón de placeres culpables, C. L. Parker
-El libro del poder, Fedra Egea
-Quédate a mi lado, Noelia Amarillo
-El demonio de Escocia, Sue Ellen Welfonder
-La novia de la bestia, Sue Ellen Welfonder
-Solo para un caballero, Sue Ellen Welfonder
-Herederas, Lulu Taylor
-La esposa perfecta, Mary Burton





Entradas

 Pulsaciones, Javier Ruescas
Una canción para ti, Sarah Dessen 
 Recuerda que me quieres, W.Davies
 Alas de fuego, Laura Gallego 
 ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell 1/5
 Conquistar a un seductor, Suzanne Enoch 3/5 
 Besos de sangre, Jeaniene Frost 4/5
 Que nunca amanezca, Abigail Gibbs 5/5 






19 de octubre de 2014

¿Cómo lo conseguís?

¡Hola! bueno, pues esta entrada es para expresar toda mi admiración a aquellos que decoráis el blog tan bonito... yo me he limitado a poner el fondo blanco y una foto en la cabezera y he tardado más de9 horas...  soy una negada total pero no quería verlo tan recargado así que he dicho... como ya le pongo colorines a las entradas no quiero el blog lleno de colorines que me saturo... 9 horas... a tomar por culo para poner un fondo Blanco y una foto.... no se puede ser más simple!! y hay gente que tenéis unas obras de arte que prefiero no pensar en que tendría que hacer yo para conseguirlo porque me da dolor de cabeza, lo dicho, he cambiado un poco el aspecto, nada, una chispa y ahora cada vez que entro en un blog con muchas monerías me dan ganas de llorar si tengo que pensar en hacer algo parecido, se va a quedar así toda la vida xD y nada más, no estoy colgando reseñas últimamente porque me he puesto con un libro y llevo con él al menos dos semanas, se me ha atragantado y cada página que leo me indigno y enfado más, miedo me da cuando lo termine (porque cabezona soy un rato) si voy a ser capaz de ser objetiva... me da rabia porque me lo habían recomendado mucho pero estoy que muerdo cada vez que leo un poco...  por si os preguntáis cual es , estoy leyendo noches de carta blanca de Kelly Dreams y me está decepcionando MUCHO.





18 de octubre de 2014

Mis nuevas adquisiciones (2)






Compré por Internet:


8- Cautivos de la oscuridad:
El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios... 




1- Caminos Cruzados
Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran..... Tres historias distintas, tres motivos diferentes... Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.





A parte de las portadas que me encantan jeje el primero TENÍA que comprarlo, sigo la serie y cuando sale uno nuevo me vuelvo loca  y el segundo pues en realidad es un cúmulo de cosas,vi en el blog de Neftis "nadie está solo" una escena de esta serie, busqué cual era el primero y de que iba y al ver que costaba menos de lo que pensaba me lo pillé aprovechando que tenía que coger alguno más para clase jeje




Y luego... quedé con Siriax2 del blog "El mundo de los sueños" para comprarle tres libros jeje pero luego iba a ir a una librería y ya que estaba me fui con ella... en fin... 




Los que le compré a ella: (menos Cinder que tuvimos un contratiempo con la lluvia y me lo regaló)


1- Cinder
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida? Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo? Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.




2- Scarlet
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.




1- Trono de cristal
Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?



Y como he comentado luego fuimos a libros libres y me vine con:





1- El valle de los lobos
Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.






1- El libro del poder
La situación del antiguo reino de Vekion es crítica: los invasores agrios avanzan hacia Alessir, la capital, dejando a su paso una estela de muerte y destrucción. En medio de la contienda, un traidor intenta apoderarse del Libro del Poder, el tesoro más preciado y secreto de Vekion. Sólo la intrépida Ksar Rooan, una joven con poderes mágicos que nadie sospecha, será capaz de convertirse en la heroína que el reino necesita para enfrentarse a su poderoso enemigo.





1- Ana la de tejas verdes
Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. 




- El círculo de fuego
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.


Y luego claro... ya que estábamos cerca.... pasamos por Ábaco xD


- Tentación de ángeles
Un destino inmortal
Un amor prohibido
Una elección imposible








Como habréis podido observar en los primeros 15 días del mes he perdido la cabeza así que en teoría... ya no voy a comprar más hasta el mes que viene... 


15 de octubre de 2014

Nominación a Premio Best Blog (3)y(4) - Premio Dardos (1)

Bueno pues he sido nominada al premio Best Blog por Constanza del blog "Books for fly" muchas gracias ^^ y a otro Best Blog y al Premio Dardos por parte de Sally. del blog "Books and cups of coffe" muchas gracias ^^

Normas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.


Y para el Premio Dardos:
-Incluir una imagen del premio en el blog.
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
-Otorgar el premio a 11 bloggers.
-Citar una frase que os haya marcado.







Bueno, como esto lo hice dos veces, voy a responder solo las preguntas jeje que no puedo contar 11 cosas y nominar cada vez que lo hago ^^ 

Preguntas de Constanza:


1.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído éste año?

Álbum de boda de nora roberts, en realidad es relectura jeje pero es que el prota es el amor de mi vida ^^

2.- ¿Cuál libro te ha hecho llorar?
Casi todos, soy una llorona xD ya sea de risa, de pena o de lo que sea xD
3.- ¿Te ha gustado alguna película basada en un libro?
Las de Harry Potter me gustan bastante ^^ 
4.- ¿Prefieres algún género literario sobre otro?
Si, siempre leo novela romántica, luego ya no me importa si es policíaca, contemporánea, histórica, paranormal, juvenil, lo que sea pero dentro de la romántica, también me gusta la novela juvenil tenga o no romance ^^
5.- ¿Te gusta leer escuchando música?¿Qué bandas?
No puedo leer escuchando nada jeje ni música ni a gente hablando ni nada, me molesta jeje
6.- ¿Prefieres té, café o chocolate para acompañar las lecturas?
No me gusta el té ni el café así que supongo que chocolate XD
7.- ¿En qué mundo ficticio te gustaría vivir?
En Idhun creo jeje aunque me daría yuyu xD
8.- ¿Qué trilogía o saga recomendarías?
La hermandad de la daga negra, Harry potter, Los juegos del hambre, Serie círculo secreto de libba bray... hay tantas...
9.- ¿Qué libro nacional recomendarías?
Puff no sabría decir Pero a tu Lado de Amy lab me gustó mucho y luego descubrí que es el seudónimo que usan dos autoras españolas o eso leí por ahí jeje
10.- ¿Tienes escritores favoritos? 
J.R. Ward y Nalini Singh, tengo más pero estas dos en concreto sacan libro y no miro ni de que va xD me lo apunto y lo compro en cuanto sale jeje
11.- ¿Qué significa la lectura en tu vida?
A mi me salvo la vida literalmente, tuve una depresión muy gorda, no quería seguir adelante y deshaciendo las cajas de una de las mudanzas que tuve que hacer encontré libros que tenía guardados que me compré cuando estaba bien y no pude llegar a leer así que los hojeé... y me picó la curiosidad jeje así que me los leí y busqué sus continuaciones, así encontré páginas de libros de las que apunté más novedades y pillé tal enganche que volví a tener ilusión por las cosas, cada novedad que salía, cada vez que conseguía dinero para comprar y así salí del pozo, volví a estudiar y salí adelante.

y Ahora vamos con las preguntas de Sally.


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo demasiados, no puedo elegir jeje
2. ¿Escribes?
YO? jajajaja ni de broma, no tengo ni imaginación ni talento
3. Si pudieras vivir en el universo de un libro, ¿en cuál sería?
Ya contesté arriba jeje
4. ¿Con qué personaje de novela pasarías el resto de tus días?
uff Zsadist (amante despierto) Carter (Álbum de boda) y mil más jeje
5. ¿Qué historia que no haya sido adaptada cinematográficamente te gustaría ver en la gran pantalla?
Ninguna, que luego no estoy contenta jeje
6. ¿Qué personaje crees que sería tu mejor amigo?
Parker (Saga cuatro bodas) es muy organizada y como yo soy Mac... pues me complementaría jeje
7. ¿Y cuál tu peor enemigo?
Snow
8. ¿Quién es tu villano favorito de la literatura?
Pues Warner de "Destrozame" en principio es un villano, pero yo no lo tengo tan claro, veremos cuando siga con la serie...
9. ¿Y tu pareja favorita?
Bella y Zsadist ^^ 
10. ¿Qué dos autores piensas que deberían escribir una novela juntos?
Pues mmm ni idea no me lo he planteado nunca jeje

Y debería poner una cita por el Dardos pero no tengo ninguna favorita jeje