31 de marzo de 2014

Amigos, Roni Green

Temática/Género: Contemporáneo - LGBT

Editorial: Amazon Media EU S.à.r.l
Sinopsis:
Ben Wilder y Michael Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos eran arquitectos y además de su profesión compartían una amistad duradera y que valoraban por encima de muchas cosas.Después de una noche de borrachera para “celebrar” que Mike había terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.La cama de Mike.Su amigo, siempre había aceptado con normalidad que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana él tenía la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua.
¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?

Opinión: Puede contener spoilers

Otra historia cortita, pero al menos no te deja con preguntas y dudas ya que no hay ningún tipo de problema o separación, se conocen desde años, estaban enamorados pero no querían estropear su amistad y finalmente dan el paso, pero sigue pareciéndome taaan corto... estoy buscando ahora mismo alguno más completo, en el que se vea cómo surge la relación , no en el que ya estaban enamorados, quiero todo el proceso, no puedo contar mucho más porque no hay más paginas.





30 de marzo de 2014

En el armario, Roni Green

Temática/Género: Contemporáneo - LGBT

Editorial: Amazon Media EU S.à.r.l
Sinopsis:
Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieran de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega. Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera. Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?

Opinión: Puede contener spoilers
Me ha gustado, es una historia corta y simple que se lee fácilmente, sobre todo para aquellas personas que no sepan si el género podría interesarles, está bien para probar ya que no es un libro largo.

El problema que le veo es que podía dar mucho más de sí, me parece que se ha quedado demasiado corto, que sí, que conociéndose de hace tiempo no hacía falta mucho mas pero, sigo sin saber la reacción  tan temida de la gente, la etapa en la uni, no se... me he quedado con ganas de saber que pasa en ese espacio de tiempo desde lo que es el libro y el epilogo.





28 de marzo de 2014

What he wants, Eden Cole

Temática/Género: Contemporáneo - LGBT

Editorial: Amira Press
Sinopsis:
La novia de Matthew rompe con él con una débil excusa, una que él decide que no puede ser verdad. Ella asegura que él desea a su mutuo y mejor amigo, Aaron. Y que así ha sido desde hace mucho tiempo. Para complicar aún más la amistad que lo es todo para él, ella le pone también esas ideas en la cabeza a Aaron. Ahora, los dos hombres que son tan cercanos como hermanos están solos, torpes y nerviosos de admitir lo que sienten el uno por el otro, sobre sí mismos y hasta qué punto Abbey tiene razón.

Opinión: Puede contener spoilers:
Bueno como bien explica la sinopsis son dos amigos, amigos de hace muchos años y la novia de Matthew está convencida de que están enamorados y planta la semillita en sus cabezas.

Lo que más me ha gustado es que aunque es una historia muy muy MUY corta (lo he leído en media hora) es entretenido y como se conocen de hace años no sientes que faltan cosas y que solo es sexo, los sentimientos ya estaban ahí, la confianza y la complicidad, todo. La relación no es fría porque después de tantos años se conocen bien.

Lo que no me ha gustado es el paso de Abbey, estaba convencida pero ¿y si solo uno de los dos tuviera esos sentimiento? destrozaría una amistad duradera, veo lógico que lo deje con su pareja si cree que está enamorado de otra persona pero de ahí a ponerse a hacer de celestina ...



Bueno, está bien, entretenido así que se lee muy rápido jeje y puede servir para que veáis si os va a resultar desagradable leer este género porque no tenéis que leer un libro entero pero hay relaciones entre ellos, así decidís si queréis leer algo más elaborado sabiendo que no os resultará asqueroso o desagradable.


Bendecida por la sombra, Richelle Mead

Temática/Género: Contemporáneo - Juvenil - Paranormal

Saga: "Vampire Academy"
01- Vampire Academy
02- Sangre azul
03- Bendecida por la sombra
04- Promesa de sangre
05- Deuda de espíritu
06-

Editorial: Alfaguara
Sinopsis:

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Por desgracia en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas...Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir.Los no muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas. Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan...¿ Pero significará esa elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Opinión: Puede contener spoilers

¿Y si los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
El amor y la lealtad fluyen más hondo que la sangre.

Rose sigue teniendo problemas, que Christian y Lissa se pasen el día juntos no importa, ella puede levantar sus defensas pero pro la noche? por la noche se cuela en su mente quiera o no quiera, a eso se le añade el estrés producido por las prácticas de campo y por si fuera poco aun no han juzgado a Victor y podría quedar libre, una vez más nos vemos inmersos en el mundo de la academia St. Vladimir.

Lo que más me ha gustado ha sido el tema del juicio, las batallas, que por fin Rose y Dimitri tengan su momento, como es una novela juvenil no entra en detalles simplemente te especifica que han tenido sexo y como se siente (sentimentalmente hablando) con ese hecho, lo comento porque muchas veces me preguntan, sobre todo las madres, no, no hay nada explicito, pero aun así te queda claro que ha pasado.

Me gusta que por fin pongan las cartas sobre la mesa, que él vaya a renunciar a ser guardián de Lissa para poder estar con ella, se terminó el esconderse, bueno hay que esconderse al menos unas semanas que el quedan para cumplir los 18 y que termine el curso.

Lo que menos me ha gustado ha sido que precisamente después de lo anterior y de lo que le hizo a Mason va la autora y nos sorprende convirtiendo a Dimitri en strigoi, vamos a ver, ¿en todos los libros le va a destrozar la vida a alguien? no se que más se va a sacar de la manga, además esto me pareció algo forzado aunque supongo que no lo será, no? que Mason se lo dijo porque...bueno no sé el porqué pero que será mentira porque si es strigoi no tiene arreglo, tiene que morir y me parece ya rizar el rizo...

También me  ha gustado que especifique que le han puesto un tatuaje especial por muchas muertes porque después de una batalla dudaba bastante que contasen muertos y andasen con las molnijas, no me hubiese resultado creíble así que la historia de una marca que equivale a estar en una batalla y matar a mucho me convence más, no del todo pero bueno... porque si matas un strigoi y no hay nadie no te ponen marca? y como demuestras que lo has hecho tu?
Otra cosa que no me ha gustado nada es lo que han hecho con Mason, tenía un recuerdo maravilloso y ahora lo único que tengo es un chico translúcido que no podía hablar y de mirada triste... no podía dejarlo muerto y ya está? porque eso de que desaparece a los 40 días a mi no me cuela... porque si los fantasmas se van a los 40 días como piensa ella y cree el cura... que pintaba la familia de Lissa? que llevan muertos años? no lo entiendo...

Y no me esperaba para nada que Rose abandone a Lissa, quiero decir que su deber hacia Dimitri supere su deber como guardián, algo que ella decía que nunca pasaría y que no entendía como algunos dhampir renunciaban a ser guardianes, me he quedado a cuadros no me lo esperaba y no sé yo si va a ser capaz de matarle y como lo haga me va a dar algo... miedo me da continuar la serie...




La trama muy interesante y me ha gustado pero le baja nota un par de detalles que no he terminado de creerme y que ya he comentado anteriormente.



24 de marzo de 2014

Sangre azul, Richelle Mead

Temática/Género:  Contemporáneo - Paranormal - Juvenil

Saga: "Vampire Academy"
01- Vampire Academy
02- Sangre azul
03- Bendecida por la sombra
04- Promesa de sangre
05- Deuda de espíritu
06-

Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar... 

Opinión: (contiene spoilers)
Rose sigue con su vida más o menos, le cuesta bastante renunciar a lo que siente por Dimitri y él parece haber pasado página y ella debería hacer lo mismo, centrarse un poco y dejar de meterse en líos... pero enseguida empiezan los problemas y se va todo a la porra, cuando llega para reunirse con el guardián que la evaluará encuentran una masacre y ya no hay vuelta atrás! los humanos están colaborando con los strigoi, eso lo cambia todo... 

Su mejor amiga Lissa también intenta seguir con su vida, las pastillas hacen que su magia no sea peligrosa, tiene un novio maravilloso, nada puede salir mal... o si? 

Por no hablar de Strigois que atacan en conjunto intentando acabar con las familias reales... y solo acaba de empezar... 

Lo que más me ha gustado es la trama con los strigoi, aun sigo sin entender como es que colaboran con humanos o que narices está pasando y de todos modos porque se han vuelto selectivos? es decir porque matar a las familias reales? no se supone que matan moroi y punto? sin distinciones? Que Rose reciba sus primeras marcas molnija, que aparezca su madre y la relación no sea tan tirante... 

Que se terminen las tonterías entre ellos y Mía, y ahora se una a su grupito, si, se portó mal y ellas también pero a la hora de la verdad salvó a Rose al usar su magia... 

Adrián me parece muy interesante, que su elemento sea el espíritu pero con dones distintos a los de Lissa alomejor así descubren más cosas, ya no es la única... 

Lo que menos me ha gustado es que no se si es cosa mía pero me parece curioso que en las novelas juveniles las autoras suelen tener una maldita manía... crean un personaje, en este caso un chico, majo, majísimo, guapo, que te cae genial, le ves en el primer libro y te encanta, le ves en el segundo y también y cuando le has cogido cariño va la cabrona y al final del libro te lo mata!!!! porque!?!?!?!?!?! vaya rato de llanto he pasado no puede matar a Mason, como me hace eso! me encantaba Mason! pensé que le iba a liar con Mía ya que parecía interesada no que se lo iba a cargar! por dios! que mal lo he pasado y me ha pasado con mas juveniles, al menos no se ha cargado a Dimitri porque me da algo... aun así a mi me gustaba Mason como!! como!! se le ocurre matarle, no me lo podía creer... tenía que ser una broma... ya no estaba... y ahora las marcas no solo sería por haber matado strigois, sería un recuerdo de como él murió por intentar protegerla! como va a vivir con eso? cuando fue ella quien le habló de donde se escondían... 

Me ha fastidiado sobre todo porque a mi me gustaba más Mason que Dimitri, no suele pasarme que me guste alguien que no sea el protagonista pero en este caso pasó desde que sale por primera vez y ahora... en fin.... voy a seguir con la serie porque me esta gustando pero mi gran incentivo no está, la autora se lo ha cargado... 

Respecto de Tasha me encontraba en la misma posición que Rose, me caía genial, y se merece ser feliz y tener tantos hijos como quiera... pero con Dimitri no... jeje 

Y me causa mucha curiosidad el padre de Rose, si le regaló el colgante a su madre, el que luego su madre le regala a ella, algo significaría porque sino para que hacerle un regalo de protección? no se.. la cosa no creo que quede ahí, en el primero no se sabía nada de él y en este la madre se abre un poco... alomejor más adelante sabemos más sobre él.




Me ha gustado mucho, pero sigo sin perdonarle lo que ya he comentado.






22 de marzo de 2014

Vampire Academy, Richelle Mead

Temática/Género:  Contemporáneo - Paranormal - Juvenil

Saga: "Vampire Academy"
01- Vampire Academy
02- Sangre azul
03- Bendecida por la sombra
04- Promesa de sangre
05- Deuda de espíritu
06-

Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti. Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.

Opinión: (puede contener spoilers)
RoseMarie Hathaway  (Rose) y Vasilisa Dragomir (Lissa) han sido amigas desde pequeñas, Lissa es moroi y Rose dhampir, todo indica que Rose será su guardiana sobre todo teniendo en cuenta el vínculo que las une, que apareció hace un par de años, no está muy claro el cómo ni el porqué.

Hay una situación complicada y tienen  que huir pero tras dos años por ahí Dimitri Belikov las encuentra y las lleva de vuelta y ahí empiezan los problemas, la atracción entre Rose y Dimitri, los problemas de Lissa y su don y más y más gente que quiere hacer mucho daño.

Bien, este libro ya lo había leído hace años pero entre que salía y no salía el segundo abandoné la serie y lo típico, hice pereza... ahora la he vuelto a empezar y espero seguir porque igual que la primera vez me ha enganchado totalmente.

La relación entre Rose y Lissa es muy especial, da igual si están enfadadas o si es correcto o no lo que hacen pero se mantienen unidas para salvar la una a la otra.

La relación entre Rose y Dimitri te mantiene en tensión a  ver qué pasa pero en parte él tiene razón, si los dos son los guardianes de Lissa no pueden enamorarse, ella debe estar ante todo o sino intentarían protegerse entre ellos! aun así entre que se deciden o ver qué pasa si ella sale con alguien espero que sea con Mason que al menos es majo y se porta bien con ella porque Jesse es idiota a más no poder, al fin y al cabo es lo que quería Dimitri no? que ella salga con gente de su edad! no sé si le va a hacer mucha gracia luego, o a ella que él salga con alguien, veremos cómo avanza esto.

Por otro lado Christian y Lissa me encantan, son tal para cual! Sus nombres están por los suelos pero les da igual y se apoyan el uno al otro y me encanta que pase del soso de Aaron, que a la mínima la cambió por Mia, Chritian se mantiene leal a ella aun cuando están enfadados y hay malentendidos.

La historia de San Vladimir y Anna la bendecida por la sombra me parece interesante y que nadie se diera cuenta de que pasó realmente y como a la señora Krap y a Lissa les estaba pasando lo mismo, no debía ser difícil de averiguar cuando Natalie que parecía tener pocas luces se dio cuenta enseguida de todo.

Y a saber que más cosas estarán ocultas porque si no hay constancia de gente con esos dones no se sabe si no podrán hacer más cosas aparte de la coerción y la curación.

Deseando leer el siguiente.



21 de marzo de 2014

Bajo Cero, Karen Marie Moning

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Orden de lectura:
01- Fiebre Oscura
02- Fiebre Sangrienta
03- Fiebre Mágica
04- Fiebre Anhelada
05- Fiebre Sombría
06- Bajo Cero

Serie: "Fiebre"
01- Fiebre Oscura
02- Fiebre Sangrienta
03- Fiebre Mágica
04- Fiebre Anhelada
05- Fiebre Sombría

Serie secundaria: "Las crónicas de Dani Mega O'Malley"
01-Bajo Cero
02-

Editorial: Terciopelo

Sinopsis:


Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida. 
Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap. 
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad. 
Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.


Opinión: (contiene spoilers):
Tenemos varios puntos de vista:

Dani: intentó rechazar el trabajo que le propuso Ryodan pero no era tan fácil... él hará todo lo posible para que ella colabore incluso usar a sus seres queridos como seguro, por si fuera poco su mejor amiga Mac la odia y quiere matarla, un príncipe unseelie está obsesionado con ella y otros dos pretenden matarla y hay un monstro helado y una bruja asquerosa de por medio!

Christian: odia en lo que se está convirtiendo, no podrá volver a su hogar, lo único bueno que encuentra es a Dani pero siempre está cerca de Ryodan o del niñato, no los quiere cerca de algo que es SUYO!

Kat: la tranquila y dulce kat se encuentra en medio de algo que no puede controlar, no quiere ser la nueva líder pero tampoco que alguien con mala sangre como su prima se haga con ellas, por si fuera poco tiene unas visitas... que no puede contar a nadie y se siente fatal ocultándolo, tendrá que tomar una decisión y pronto.

Bien, en este libro entendemos un poco mejor a Dani, como desde que era pequeña Rowena la engañaba para que matara gente dejándole camino libre, como lo descubrió y se sintió traicionada y como la única persona con la que tiene una relación casi de familia se enteró de su propia traición, ella sabe que algo pasaba... como si no fuese ella (claro nosotros ya sabemos que Rowena usó su poder porque se lo dijo a Mac pero Dani solo sospecha que no era ella, no sabe nada aún).

 Cuando Ryodan atrapa a Jo firma el contrato, no quiere perder a nadie más, pero se siente traicionad a al saber que se están acostando, de Jo lo entiendo quiero decir se describe a Ryodan como un hombre atractivo, pero de él? no se supone que está esperando a que Dani crezca? (o eso intuye Christian) y no soporta que ella este con Christian o Dancer? y cree que acostándose con su amiga va a conseguir algo? porque en algún momento para estar con ella tendría que dejar de lado a Jo (o Dani el manda a la porra) y si hace daño a Jo Dani no se lo perdonaría asique a que juega? con la de camareras que hay en el bar!! luego me extraña (igual que a Dani) que lleven un mes juntos y que la gente piense en ellos como pareja, me deja loca. Eso si cuando Dani le pregunta sobre Jo, él dice muy claramente que no se acuestan, que follan y punto asique si la otra se monta películas... más claro que el agua lo ha dejado. No entiendo como Jo lo idolatra sobre todo después de que no dijo que la quisiera cuando le preguntó Dani, después de decir que solo follan y después de la paliza que le pega a Dani, tengo sentimientos encontrados, a veces me cae bien y otras como cuando usa a Jo para que firme, cuando busca a Dancer para usarlo en su contra o cuando se pasa de listo pegándola no el soporto, se supone que él es el civilizado, que Barrons no lo era pero yo no recuerdo a Barrons pegándole palizas a una niña ¬¬.

Espero que Dani crezca y se quede con Dancer que es bien majo y la única persona en quien confía.

Una duda que me surge es quien es Dance? no tiene miedo a Ryodan o Christian y según Kat guarda muchos secretos... este nos va a dar alguna sorpresa pienso yo...

Lo de Kat y el novio... no entiendo nada, porque Ryodan se lo cobra a kat llevándoselo? que saca él de eso?, es decir, tiene algún motivo para alejarlos y que así Cruce lo tenga mejor? porque las pocas veces que Cruce no ha conseguido llegar a Kat ella estaba con Sean, y resulta que va y le libera del contrato y no vuelve a verla!!después de toda la vida juntos? se ha muerto? se ha largado con una seelie? se ha enterado de lo de Cruce? que pasa!!!

Y con Cruce que van a hacer? se las estaba tirando a todas!! y Margery es la única orgullosa y que le da igual si está mal, si es malo o lo que sea, le intentará liberar?

Otra cosa que no entiendo es porque Dani puede saber que son inmortales? TODOS amenazaron a Mac en su día porque no podía saberlo, según Ryodan le dice a Dani si Jo se entera la matarán, y porque a ella no? Por supuesto Ryodan no la contesta...

Tengo muchas ganas de leer el siguiente a ver cómo se las apaña para salvar a Christian de la bruja carmesí y como sale la charla con Mac aunque supongo que bien porque ella ya había decidido no matarla.



Quitando alguna cosilla me ha encantado, te engancha desde el principio.




18 de marzo de 2014

La testigo, Nora Roberts

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Editorial: Plaza y Janés


Sinopsis:
Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.



Opinión:  

Abigail Lowery es una mujer muy precavida, altera sus horarios para no ser predecible, vive alejada, sola y con un perro y va armada hasta para hacer la compra....

....lógicamente eso hace que Brooks Gleason jefe de policía y además curioso por naturaleza se interese por ella...

Ella se niega a dejar entrar a nadie en su vida pero Brooks y su familia no son de los que piden permiso, cuando quiere darse cuenta esta pensando en aquello como su hogar, pero para eso tiene que dejar de huir, para eso tiene que confiar....

La relación entre ellos me ha gustado mucho, curiosamente esta autora suele tener protagonistas femeninas de caracter fuerte y reacias y protagonistas masculinos tremendamente dulces sin perder su masculinidad, Brooks es todo lo que ella necesita pero ella ya conoció a alguien así y murió por salvarla no puede permitírselo, pero el va colándose en su vida poco a poco...

Me gusta como no pasa todo corriendo es decir, leyendo la "segunda parte de la historia" apenas me acordaba de como empezó todo, con un acto de rebeldía, con unas compras con una nueva amiga, con un primer beso... eso es bueno porque en teoría han pasado 12 años y si no hubiese muchas páginas parecería que pasó el día anterior y así no hay quien se meta en la historia.

 Se que era lógico que hubiera una desgracia, por eso el titulo de la testigo y por eso empezaba siendo la protagonista tan joven pero aun así no me gusta nada! 
La pobre se salta las directrices UNA vez y lo más parecido a un ligue que ha tenido es responsable de la muerte de lo  más parecido a una amiga que tiene, por si fuera poco también es responsable de la muerte de  lo más parecido a unos padres que ha conocido: Terry y Jhon.

Que pena ella, y que pena ellos que eran majisimos y Julie que aunque la conocemos muy poco podrían haber sido amigas! y que CERDA es la madre.



Mi mente romántica e ignorante (porque no había leido ni la sinopsis) hizo que yo fuese Liz, que yo me fijase en Ilya al ver que se preocupaba por ella incluso cuando no estaba delante y hablaba con su primo, mi mente romántica pensó que él no estaba con ellos, que cuando llegó a casa de Alexi no sabía lo que pasaba, entonces mi mente romántica se sintió traicionada al saber que lo aceptaba y estaba de acuerdo y que iba a matarla, en esos momento yo era Liz, porque al no leer la sinopsis en un principio pensé que él seria el prota que su primo haría algo ilegal y él la salvaría.

Me ha gustado mucho pero no soy imparcial , casi todo lo que escribe esta mujer me encanta.




14 de marzo de 2014

Serie Fiebre. Karen Marie Moning

Algunas veces, leemos un libro, o una serie que según vas leyendo ves que te gusta pero no te das cuenta de cuanto te ha gustado hasta que terminas, te queda una sensación que no se muy bien como describir, no quieres leer nada más, no puedes concentrarte en otro libro , ¡ni en nada en realidad! porque no paras de pensar en ese libro, en que ha pasado y lo que tu imaginas que podría haber pasado, no pasa muchas veces, por mucho que te gusten algunos libros no siempre te queda esa sensación de que es inolvidable y que no crees ser capaz de volver a leerlo porque lo recuerdas tan claramente aunque pase el tiempo que te pones nerviosa y no eres ni capaz de empezarlo, bien pues yo he tenido esa suerte hace muy poquito con esta serie, el primero ya lo había leído y me gustó pero lo dejé correr, tenía los 5 esperando desde hace tiempo y no veía el momento, finalmente me puse y no me arrepiento, según fui avanzando cada libro era mejor y mejor, por ahí he leído que no se termina con el 5º que habrá alguno más aparte de una trilogía sobre Dani, bien según terminé el 5º encargué Bajo cero,necesito seguir en contacto con este mundo y estos personajes y aunque hay gente que se queja yo me alegro si es cierto que habrá más porque se me quedan muchos cabos sueltos ¡y yo así no puedo vivir! xD me planteo tantas posibilidades que no hago nada en todo el día salvo pensar en ello! 
_________________________________________________________________________

Orden de lectura:


Serie: "Fiebre"
01- Fiebre Oscura
02- Fiebre Sangrienta
03- Fiebre Mágica
04- Fiebre Anhelada
05- Fiebre Sombría


Serie secundaria: "Las crónicas de Dani Mega O'Malley"
01- Bajo cero
02-
_________________________________________________________________________


MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede. 
Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.





La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.





La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado. De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué? Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.






El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae Vlane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.




MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y se marcharon de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo… o lo destruirá.






Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida. 
Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap. 
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad. 
Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.




¡¡Para mi, una serie de 10!!