17 de julio de 2014

En la cama con el diablo, Lorraine Heath

Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico

Serie: "Los huérfanos de Saint James"
01- En la cama con el diablo
02- Desear al diablo
03- Surrender to the Devil

Editorial: Esencia
Sinopsis:
Conocido como el conde Diablo, Lucian Langdon es un sinvergüenza con fama de asesino que creció en las violentas calles de Londres. Lady Catherine Mabry, una auténtica dama, está dispuesta a negociar con él para proteger a sus seres queridos, aunque al hacerlo arriesgue algo más que su reputación.Lucian desea el respeto de la sociedad y, ante todo, una esposa. Sin embargo, la mujer que ha elegido nunca será aceptada por la aristocracia. Catherine pude ayudarlo a conseguir su propósito, pero lo que le pide a cambio pondrá en jaque sus vidas... Cuando el peligro los amenace, ella descubrirá a un hombre realmente apasionado, y él, a una mujer con un inmenso coraje.

Opinión: Puede contener spoilers
Luke, es un sinvergüenza, un ladrón, un asesino, pero ...¿es un conde? esto es algo que le atormenta, cree no tener conciencia pero no es así, solo ella le da la paz suficiente para recordar...

Catherine tiene un problema, un monstruo. Para pararle los pies a un monstruo se necesita otro, pero él no es como esperaba. ¿y si se ha equivocado? ¿podrá vivir con las consecuencias?

Frannie, Jim, Bill y Jack son los otros chicos de Feagan. Amigos leales, cada uno con sus propios secretos y tormentos.

Me parece muy atractiva la idea de uno de los protagonistas completamente seguro de estar enamorado de otra persona, además de manera contraria a lo esperado. Hemos visto a muchos protagonistas que se niegan a ver que están enamorados porque la protagonista no es la adecuada y fingirse interesados por una dama. Pero es justo al revés, está convencido de estar enamorado de la plebeya y por eso quiere ignorar a la dama.

Esa primera escena en que él cree que ha ido a seducirle y se pone en plan seductor y ella pensando en su encargo me hace gracia.

Muy interesante los caminos que toman cada uno de los amigos, debe ser muy útil tener un médico, un inspector, etc. Así siguen haciendo las cosas "a su manera".

Me da mucha pena que cuando por fin está seguro y orgullosos de quién es su abuelo no esté vivo, el pobre hombre que le vio crecer siempre con la duda... que acogió a un montón de chicos de los que no se fiaba... una pena que no llegue a ver el momento en que Lucian deja las dudas y acepta su identidad.

Estaba convencida de que Marcus era malo al saber que intenta quitarle el título, etc. Pero resulta que la mala es al petarda de su madre, él está feliz y contento de saber que realmente es su primo. Lo que no entiendo es porque le cuenta lo del duque y sus planes de matarle si en la página 134 su madre admite haber contratado a alguien para matarle.

Otra cosa que me gustaría saber es como se las va a apañar la autora para que Winnie rehaga su vida, porque ella cree muerto a su marido pero no lo está, asique casarse no puede aunque ella no lo sepa.

Cuando él recuerda me quedo a cuadros, me esperaba que el tío estuviera en el ajo, incluso que el tal Feagan lo estuviese, pero no me esperaba quien era el niño que les tendió la trampa. Lo del embarazo sí que se veía venir, muy oportuno.

Y ese epílogo... que te deja la miel en los labios hablándote del matrimonio de Frannie, asique buscas información, segura de que su pareja será Jack y no solo su libro no es el siguiente sino que tampoco él es su pareja, pero bueno... sigues mirando y al ver quién va a ser se te pasa el enfado un poco. La pena es que no se siguen publicando en castellano, no lo entiendo.

Me encantaría saber si es el duque de Avendale (pag. 40) o de Arendale (pag.46), porque he leído el título de las dos maneras a lo largo del libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario