13 de julio de 2014

Casa en venta, Laurell K. Hamilton

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Saga: "Anita Blake"
00- Casa en venta
01- Placeres prohibidos
02- El cadáver alegre
03- Circo de los malditos

Editorial: Gigamesh
Sinopsis:
Casa en venta es la primera historia que ha escrito Laurell K. Hamilton ambientada en el «anitaverso», en la que no aparece el personaje de nuestra intrépida cazavampiros ni ningún otro conocido de la serie. La primera novela de la serie de Anita Blake, Placeres prohibidos, está ambientada en San Luis dos años después de que el vampirismo haya sido legalizado en los Estados Unidos, y Casa en venta, se sitúa en un momento anterior. ¿Qué incidencia podría tener una medida como la legalización del vampirismo en la vida de la gente de a pie?

Opinión: Puede contener spoilers
Bueno realmente no es una historia en sí misma, es una introducción al mundo que ha creado la autora y no creo que sea imprescindible pero me ha parecido interesante, el tema del asesinato múltiple me daba mucha pena sobre todo por los niños, pero también vemos como está todo relativamente normalizado. ¿que hay un fantasma? se llama a una médium, ¿que no se va? a un exorcista... pero bueno me ha parecido entretenido y ahora a ver si leo la serie aunque me da algo de ....  ya que en castellano creo que solo hay dos y no se publica ninguno desde hace años pero bueno... tendré que ver si me gustan jeje


Lo que comentaba no es una historia es la compra de una casa y un poco la historia de esa casa y ya, pero es interesante de leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario