19 de enero de 2014

El protector. Alexis Morgan


Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Saga: "Paladines"
01- El protector
02- El defensor
03- El guerrero de la noche
04- Redeemed in darkness
05- Darkness unknown
06- Defeat the Darkness
07- Bound by Darkness
08- The Darkness Beyond
09- Darkness on fire

Editorial: Vergara
Sinopsis:
Romance, suspense y aventuras en un mundo sobrenatural, en el que los miembros de un antiguo clan de guerreros, los Paladines, deben morir una y otra vez para salvar a la humanidad. Para ello cuentan con la ayuda de algunos mortales elegidos... Un Paladín excepcional, Devlin, y su Tutora, la doctora Laurel Young, deberán librar juntos la batalla definitiva para salvar su amor, una pasión oscura y atormentada que quebranta toda regla.

Opinión: (puede contener sopilers)
Devlin Bane: Paladín de nacimiento, muere una y otra vez para proteger a la humanidad de los Otros, con cada muerte va perdiendo la poca humanidad que le queda y con ella los sentimientos.

Laurel Young: Tutora, su trabajo consiste en ayudar a los Paladines cuando muere o están heridos y comprobar si se acercan al final, cuando un Paladín cruza la linea y se convierte en uno de los Otros ella debe poner fin a su vida.

La última muerte de Devlin no fue como las demás , no le mató uno de los Otros y tardó más de lo normal en recuperarse, pero... entonces ¿Porque se esta volviendo más humano?

Los dos saben que una relación no es posible, que un Paladín no puede enamorarse, que interferiría en sus trabajos y tendrían problemas, y todo va bien hasta que ella debe matar su primer Paladín y Devllin se preocupa por ella y va a verla.

Una relación imposible, una traición y muchas preguntas sin respuesta es lo que encontramos en este libro.

Bien, no me ha pillado de sorpresa porque lo leí por primera vez hace 5 años, pero me ha gustado tanto como entonces. Estoy deseando volver a leer el de Blake y me parece una pena que no se sigan publicando en castellano!

Me gusta mucho no saber quien está detrás de los ataques hasta casi el final, eso de sospechar de todo el mundo etc me encanta jeje



2 comentarios:

  1. Uh, veo que te gustó mucho esta saga...yo no empiezo más, como te dije, hasta que acabe las que tengo a medias, pero me ha gustado mucho lo que comentas de que te tiene en vilo hasta el final para saber la identidad del malo....
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! me da un pena que solo publicasen tres... y el resto nada porque te enteras de quien es el malo, pero hay otro malo por encima de ese que no sabes quien es, seguro que no te enteras hasta el final de la saga! y como no los publican me quedaré sin saberlo!
      Yo intento no empezar ninguna (es decir comprármela) pero si ya la tengo en casa no me importa además ya lo había leído estoy volviendo a coger los que leí hace tiempo porque tengo demasiados y los que menos me gusten los venderé jeje

      Eliminar