29 de agosto de 2013

El Valle De Los Lobos. Laura Gallego García

Género: Juvenil - Histórico - Fantástico

Saga: "Crónicas De La Torre"
1- El Valle De Los Lobos
2- La Maldición Del Maestro
3- La Llamada De Los Muertos
4- Fenris El Elfo

Editorial: SM

Sinopsis:
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral...

Opinión: (Puede contener spoilers)
No debería leer juvenil, me encanta,me engancha pero nunca me gusta como termina, es lógico que al ser juvenil y los protagonistas adolescentes no los van a casar para siempre pero no se.... ¿soy yo o siempre acaban muy mal? no digo que tengan que acabar juntos por narices pero no se...siempre tan... trágicos, al menos los que he leído, quitando alguna excepción rara...

Quise animarme de nuevo porque los primeros libros que leí fueron suyos y quise ver que tal, tengo que decir que aunque alguna cosilla no me ha gustado me ha tenido enganchada hasta el final.

No me esperaba para nada la naturaleza de Kai , ¡pensé que sería otra cosa pero no eso! me pareció tan injusto, años y años juntos sin poder tocarse. ¡Nunca va a pasar! si fuese evidente desde el principio no me lo tomaría tan mal pero como no sabia por donde iba a salir el tema si es que estaba en otro sitio y se le aparecía o lo que sea pues después de ver su relación con los años y enterarse y que ademas cuando llegue a la edad "señalada" se irá de nuevo y le queda nada... días o meses... ¡Que pena!

Lo del maestro lo veía venir por una serie de situaciones, aunque me hizo dudar.

Luego de Fenris no sabia que pensar, ¿en que bando estaba?, con Aonia también dudé en algunos momentos, estas constantemente en tensión intentando averiguar quien pertenece a cada bando y eso engancha mucho.

No sé como avanzará el resto de la historia ya que este solo es el primer libro pero no me gusta que Kai se marche.

Por otro lado el epílogo aclara que ella buscó los huesos pero no se aclara si Kai esta allí si no volvió nunca y lo busca para quedarse tranquila o cuanto tiempo pasa hasta el epílogo, así que quien sabe deja tanto en el aire que tendré que leerme el siguiente jeje


26 de agosto de 2013

Descubriendo A Zach. Rowan Speedwell

Género: Contemporáneo - Adulto - Homosexual - Romántico


Editorial: Dreamspinner Press
Sinopsis: 

Zach Tyler, hijo de uno de los magnates de software más ricos del mundo, ha sido mantenido como rehén durante cinco años, en medio de torturas y todo tipo de abusos.
Cuando por fin es rescatado de la jungla venezolana, se encuentra física y psicológicamente destrozado. Lentamente y con mucho esfuerzo, intenta reconstruir la vida que debería haber llevado antes de que un inocente beso transformara su existencia en un infierno.
David, su mejor amigo de la infancia, ha vivido todos esos años con una pena y culpa abrumadoras. Los sentimientos que alberga su corazón por ese joven que cree muerto han hecho que todas sus relaciones fracasen. Cuando Zach es rescatado, David se siente dichoso. Sin embargo, no puede soportar que el joven lo excluya de su vida.
Dos años después, David regresa a casa. Él y Zach deben llegar a un acuerdo para derribar la barrera que los separa, poner en claro lo que sienten e intentar mirar hacia el futuro.
Pero Zach guarda muchos secretos… y uno de ellos podría romper su frágil amor en pedazos.

Opinión : (Puede contener Spoilers)
No he leído mucho de este género pero tengo que decir que lo poco que he leído me ha gustado.
No suelen gustarme los malentendidos y las riñas tontas pero en este caso eran necesarias, Zach está 5 años secuestrado y sufre toda clase de abusos y cuando vuelve por mucho que David intente comprenderle es lógico que ante alguna palabra o gesto Zach recuerde y se aísle  no quiera seguir con su relación (sea cual sea) y se asuste por otro lado David tiene miedo , miedo de equivocarse, de hacerle daño, de no poder comprenderle, etc
Todo ello da lugar a una serie de discusiones tontas porque no hay comunicación, no puede haberla si uno delos dos se retrae  por suerte pase lo que pase David sabe que Zach no esta bien e insiste en hablar o por lo menos en estar cerca de él.

Me gusta mucho la relación de los protagonistas como vemos el antes y el después y como han cambiado las tornas.

La relación con los padres de ambos me parece bastante real, que los padres de Zach se sientan... raros después de todo lo que ha pasado con David, sin saber si poder seguir tratando con él por no hacer daño a Zach y la madre de David en una situación muy parecida, me parece muy normal no saber como actuar en esa situación.

Por un momento pensé que Brian iba a poner las cosas difíciles pero me gusta como se desarrolla la historia con este personaje y que aunque cause algún desajuste no sea metiéndose en la pareja ni nada por el estilo, terminó por caerme bien pensé que con el tipo de relación que había tenido con Zach, al enterarse de quien era y tal iba a usar esa información, pero no!, otro que aporta algo para que siga adelante.

También me ha gustado que sus "rescatadores"  sigan en contacto con él.



Pero sin duda lo que más me ha gustado es que no nos vendan la moto con que después de años de torturas no tiene cicatrices o le dan un aire peligroso, no, tiene cicatrices , muchas, horribles y que ni él mismo soporta ver, incluso David admite que es horrible pero le da igual porque le quiere no porque tenga el cuerpo maravilloso y sin una marca.




24 de agosto de 2013

Secretos Y Amenazas. Diana Palmer

Género: Contemporáneo - Adulto - Oeste - Romántico

Serie: 
1- En El Punto De Mira
2- Secretos y Amenazas



Orden de lectura:
01- Calhoun
02- Justin

03- Tyler
04- Sutton
05- Ethan
06- Connal
07- Harden
08- Evan
09- Donava
10- Emmett
11- Ted
12- Un hombre muy especial
13- Atrapados
14- Coltrain
15-
16-
17-
18- Siempre enamorada
19- Una estrella en la noche

20- Hombres de Texas  

21- El soltero más codiciado                         

22- 

23- Lejos del matrimonio                           
24-                                         
25- Corazón intrépido               
26- El preferido de las mujeres                     
27-                                                                                         
28- Herida de amor                                             
29- Corazones heridos                                               
30- Cerca del paraíso                   
31- El jefe                                                                 
32- El rompecorazones                       
33- Secretos                                                             
34- Inesperada atracción                       
35- Rosas de invierno                                                     
36- Corazón de hierro                           
37- Secretos entre los dos                                             
38- Un hombre sin piedad
39- Rebelde
40- Domando un corazón 
41- En el punto de Mira 
42- Secretos y amenazas
43- Una Misión para dos                         



Editorial: Harlequín




Sinopsis:

El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos. Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado? ¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?



Opinión: (Puede contener spoilers)
Por donde empiezo.... me ha pasado una cosa que odio, busqué la información sobre el libro y me aparecía como independiente y también como el cuarenta y pico de la serie hombres de texas, así como más respuestas pero lo empecé y en mi opinión no se si hay que leer la serie entera pero desde luego el que he catalogado como 1º anteriormente si hay que leerlo antes porque se nombran hechos de ese libro y no haberlo leído hace que te pierdas en algunos momentos, más adelante intentaré leerlo (no se si podré al saber el argumento y final por leer este antes).
Me ha sorprendido gratamente precisamente porque como he leído los primeros libros de la saga hombres de texas y  mucha gente los cataloga de machistas (aunque a mi me parecen entretenidos) este no lo es para nada, si que es cierto que sigue con esas ideas tan tradicionales pero da un giro, es más, al que le inculcan desde pequeño la virginidad hasta el matrimonio es a él! y ella tiene un hijo fuera del mismo, aparte de eso me ha gustado la relación entre ellos.
Pero... no me ha gustado que sea tan previsible el tema del hijo de ella y bueno que no me enteraba de quien era el "malo" por el lío con el libro anterior pero eso es culpa mía no del libro ni de la autora, debí leerlos en orden y no lo hice.

Después de casi 5 meses sin leer me apetecía algo cortito y además me ha gustado bastante, por lo que estoy muy contenta ^^


1 de agosto de 2013

[*...Bueno ya estoy por aquí...*]

Bueno siempre he tenido ganas de tener un blog , una vez llegué a crear uno en el que ponía recuerdos de viajes etc, pero vamos que después de la primera entrada no volví a entrar,  he pensado que tratándose de libros, que me gustan más, probablemente entrare más a menudo.
 Ya veremos como va la cosa, de todos modos llevo unos 4 meses sin leer nada que para alguien que leía un libro diario es raro... pero me da un perezón empezar los libros... siempre me surge algo más que hacer o cualquier cosa pero bueno el tiempo dirá como me va...


Quiero intentar hacer un índice de las entradas por si es más fácil localizar la opinión de un libro concreto, todo sea que haga esto para nada porque luego no lo continúe pero bueno la intención es ir actualizándolo)
Todos los datos que aparecen pueden no ser oficiales y ser solo mi opinión es decir el orden de lectura, género etc