9 de septiembre de 2013

La Señora Harper. Alexis Harrington

Temática/Género: Histórico - Adulto - Oeste - Romántico

Editorial: Amazon

Sinopsis:
Con devastadora humillación, Melissa Logan presenció con un horror mudo como su marido la vendía para pagar una deuda. Ella ya se había dado cuenta que casarse con Coy Logan para escapar de su miserable vida con un padre borracho y dos hermanos perezosos había sido un terrible error. Coy la arrastró a Dawson City para unirse a la fiebre del oro de Yukon. Ahora, peor que nunca, estaba sin un centavo, con un bebé y "pertenecía" a Dylan Harper, un hombre que era conocido por tener un corazón de piedra y un cuchillo de carnicero bajo el mostrador de su tienda que manejaba sin dudarlo. Melissa nunca se había sentido tan desesperada en toda su vida.
Dylan Harper quería sus 1.200 dólares, no una mujer. Pero temiendo que si no aceptaba la oferta de Logan, otra persona lo haría, Dylan no podía soportar la idea de que esa mujer con rostro magullado, sufriese un destino aún peor. Para él, ese matrimonio, realizado en un bar con un oficiante abogado moribundo de Louisiana, no fue más que un acuerdo de negocios. Melissa iba a cocinar y limpiar para él, pero no compartirían cama. Pero jamás pensó que esa gentil mujer fuese a agarrar su corazón con tanta fuerza. Sin embargo, con todo el dolor existente entre ambos, alguno de los dos quizás estaría dispuesto a dar los primeros pasos para confiar otra vez, para tocar, para enamorarse.


Opinión: (Que puede contener spoilers)
Melissa Logan, una mujer que pasó de una familia abusiva a formar parte de otra, lo único en lo que encuentra consuelo es que su marido solo la trata mal a ella, al bebé no le pasa nada. Hasta que su marido las vende a ella y a la niña no se da cuenta de lo poco que significan en su vida, ¿tendrá que prepararse para otro hombre cruel y maltratador en su vida?

Dylan Harper lo ha pasado mal, aunque el creció en un ambiente privilegiado la compañía de su familia y al traición de su prometida hacen de él un hombre desconfiado que se niega a amar a nadie. Pero esas cosas no las elige uno.

Y no podía olvidarme de Jenny, es la hija de dos meses de Melissa y su marido. Dylan acepta el trato para protegerlas pensando que la cosa quedaría ahí pero la primera que el roba el corazón es la pequeña Jenny.

Siempre me ha gustado que haya niños en las historias porque les dan una ternura especial, recuerdo con una sonrisa (la misma que tenía al leer los fragmentos) esos momentos de Dylan con la pequeña y como Melissa desearía que él fuese su padre y no su marido. 
También me ha gustado la ambientación, diferente a lo que suelo leer.
Es curioso como a un personaje tan peculiar como Dubois que parece que esta ahí sin más le llegas a coger cariño, el momento de su muerte fue uno de los más duros para mi, aparte del momento en el que Jenny enferma, que angustia!.

Es interesante ver como la autora logra transmitir lo que sienten los personajes, le coges cariño a Dubois, te crispa y no soportas a Elizabeth, que resulta ser una egoísta aun habiendo pasado años... y asi con sucesivos personajes, acabas sintiendo hacia ellos casi más que los protagonistas.

En resumen, que me ha gustado mucho, aunque lo esperaba porque me habían hablado muy bien del libro.




10 comentarios:

  1. He leído ya varias reseñas sobre este libro y la historia no me acababa de convencer del todo, hasta hoy...Has hecho que me pique el gusanillo por este libro. muchísimas gracias !

    ResponderEliminar
  2. Luego de leer la reseña.. me dan ganas de leerlo.. :) Muy lindo blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmm...Me pica la curiosidad.
    Seguramente acabare leyéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sabía que leer, me puse con el por recomendaciones y me alegro de haberlo hecho ;)

      Eliminar
  4. aissss,lo tengo dentro de la tablet....aisss :(

    A ver si en R.M. cae otra,pq este libro lo quiero leer

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien yo estoy esperando a ver si termino exámenes y demás para leer el otro que hay de la auttora

      Eliminar
  5. me podrias pasar al mail no encuentro el libro en ningun lado :( miromicaela@gmail.com

    ResponderEliminar